De repente la vida llega y te sorprende...
Te hace un regalito de dos días con la persona a la que amas y además te deja descubrir un maravilloso tesoro.
Hace unos meses tuve la gran suerte de poder escaparme con mi marido un fin de semana.
Nuestro destino: París.
A pesar de haber oído siempre hablar de esta preciosa ciudad, os aseguro que cualquier calificativo que escuché se quedó corto con la sensación tan maravillosa que me provocó.
Os ha ocurrido alguna vez que la realidad supere todas las espectativas que tuvierais?
Toda ella está hecha para el visitante, parece que de un solo golpe todos sus constructores se hayan puesto de acuerdo y se hubiera hecho en una sola obra y al mismo tiempo, toda coordinada, distribuida para ser contemplada desde todos sus ángulos,...grandiosa.
París me fascinó, me enamoré del encanto de sus calles, de la Torre Eiffel, de Notre-Dame, del aire bohemio de Montmartre.
Así que toda aquella maravilla debía ponerla en un MA (esto ya es vicio!)
Elegí un tutorial de Manuela, una artista francesa que me encanta y modifiqué un poco su trabajo ya que ella en un principio utiliza este sobre para hacer una tarjeta.
Yo como de constumbre lo compliqué un poco más. (Podéis verlo aquí )
Es un albumcito que te facilita bastante el guardar los recuerdos de un viaje corto, unas cuantas fotos ( solo 24!!!!) y un bolsillo para poner la tarjetita del hotel donde te hospedaste, el plano de la ciudad y algún recuerdo más...
Hay muchas frases en torno a esta ciudad, ya sabéis la de la cigüeña, París bien vale una misa,...pero sin duda la frase que más sentido cobra cuando paseas por sus calles es la que Bogart le dedica a Bergman en Casablanca porque sabes que después de ella pocas cosas la superarán, eternamente en nuestro recuedo, SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS.
Espero que lo disfrutéis.
La inspiración en París dió para más, os enseño un LO que hice siguiendo una plantilla propuesta por Marisol en un VS de Scrápate.
Aunque las páginas no son mi fuerte, esta me encantó como quedó.
Qué opináis?
Feliz semana!!