domingo, 7 de marzo de 2010

LA VIDA ES BELLA

Muchas veces intentamos construir nuestra vida en torno a una felicidad demasiado idealizada.
Soñamos de niñas con conocer a nuestro príncipe azul,tener tres hijos y vivir en una preciosa casa en el campo.
Nadie se ve a si mismo de mayor cruzando la calle con un frío inmenso teniendo que trabajar a las 6 de la mañana, nadie se imagina padeciendo una cruel enfermedad.

La experiencia de vivir, llamada por algunos edad,te enseña que la felicidad es muy frágil,que se te escurre de entre los dedos en el momento menos esperado.Así es, y nos ocurre a todos.

Pero esa experiencia, esa edad, te demuestra algo maravilloso y es que la FELICIDAD si existe, pero no es como en los cuentos de hadas,la felicidad real es la del día a día, la de los pequeños detalles, la de un beso para irte a dormir, la de un ramo de flores un viernes cualquiera del mes(gracias amigas tagorinas!),es la de ver una peli en el sofá de casa con tu marido, o es también la que sientes cuando tus niñas ganan un premio.

La felicidad sin duda está en los pequeños detalles de la vida.

Una amiga scrapera, una artista, Manoli, ha diseñado unos preciosos papeles llenos de sentimiento y me pidió que los utilizara en uno de mis trabajos.
Ha sido toda una experiencia.
Tienen unas texturas preciosas para trabajarlas y toda la belleza del HECHO A MANO.
La colección se llama "La vida es bella" y me inspiré totalmente en esta idea para realizar el mini álbum
Gracias Manoli por contar conmigo en esta aventura.

Así que amigas, buenas noticias, la felicidad existe, es posible obtenerla, solo que debemos buscar en lugares menos llamativos que un palacio,...
Quizás en una preciosa colección de papeles???

Con vosotras también LA VIDA ES BELLA!!!
Feliz semana