jueves, 8 de octubre de 2009

MI BEBÉ SE HACE MAYOR

A menudo sorprendo a Blanca imitando a sus hermanas, - "mira mamá como corro..., yo pambién sé subir!...yo pambién soy mayor!!!!" se esfuerza día a día por crecer y conseguir las metas que sus hermanas más mayores ya han alcanzado.

Es maravilloso verlas crecer,...y aunque siempre que hablo con mi amiga Ana de nuestros hijos, comentamos que los chiquitines siempre lo serán, nunca crecerán, mucho me temo Ana que no tenemos razón.
El tiempo esta en nuestra contra y la ilusión por crecer de nuestros hijos también.
Este es un LO para un reto que consistía en utilizar fotos en secuencias,...éstas me parecieron ideales, Blanca aprendiendo a meterse la mano en el bolsillo... está para comérsela!!!





Me gusta ponerle a los trabajos cantidad de detallitos, así luego me entretengo en mirarlos como intentando descubrir cosas nuevas cada vez.





7 comentarios:

  1. holaaa
    sabes? si que me di cuenta que era la primera, pues te seguia todos los dias para ver cuando empezabas, jeje
    una vez oi a maite de pequeñus que decia que le encantaban tus acabados, se me quedo esa frase así que esperé hasta tu primer post y vi que tenia razón, y luego esta pagina me ha encantado y es un reto para mi hacer una pagina así que haber si empiezo algún dia.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. está para comérsela....con esa edad tan rica...¡más graciosa!!!! ¡adorable!!!!
    y el LO, qué te voy a decir??? que me gusta, ¡me encanta!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. habra que inventar palabras nuevas para no parecer repetitiva , jejejejeje, pero me encanta!!!
    y que decir del bombon protagonista de la hoja!!
    besets

    ResponderEliminar
  4. Por fin encontré tu blog!!!
    Que preciosidad de página, es perfecta para acompañar a la historia que cuentas con esas fotos.
    La "peque" está preciosa, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya pronto hará un año que nos conocimos !!
    Recuerdo las peleas que tenías con ese LO para que quedara perfecto. Y era perfecto, pero tú aún no lo sabías.
    Esta página está genial, y tu niña está preciosa !!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encantan los detallitos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches desde la escuela, Blanca ya descansa como un angelito.
    Nos encantan tu blog y tus trabajos. Proponemos talleres para adultos (sobre todo "profes").
    Muchos besos.
    Las "profes", Mariana, María, Elia e Isa.

    ResponderEliminar