lunes, 11 de enero de 2010

AMIGOS ASÍ...

Hola!!
Antes de empezar a mostraros las cositas que he preparado para estas fiestas debo desearos un feliz año 2010 a tod@s.
Como su nombre indica el 2010 será un año redondo lleno de buenos augurios para todos.
No he podido poneros nada hasta ahora porque eran regalitos para navidad...

Este es un MA especial, no se pliega, no se guarda en una cajita, no tiene anillas sino una percha.
Está basado en un tutorial de un viernes en el foro de scrapate de nuestra querida Mayte, lo modifiqué un poco porque necesitaba más espacio.
La percha es un complemento muy utilizado en patchwork.
He disfrutado mucho haciéndolo porque es muy libre, te permite inventar o "arreglar" un desaguisado de última hora o también incluir la inspiración del úlitmo momento...

Pero también lo he disfrutado mucho porque trataba un tema que hacía tiempo que quería plasmar nuestra amistad con una familia muy especial, nuestros amigos " Los Martinez- Muñoz", que es así como los llamamos en casa, jejeje....
Tenemos ocho hijos entre las dos familias, imaginaos que desastres montamos cuando quedamos para cenar por ahí, en muchos restaurantes nos dicen que no tienen mesa directamente.
Qué poca paciencia!!!
A Ana, la mamá, le ha encantado enseguida lo puso en su salón.
Son de esas amistades que ves como el tiempo no hace más que consolidarlas, las hace crecer, notas que el sentimiento es mútuo.
Son de esas amistades que puedes estar un tiempo sin hablar y cuando te ves retomas la conversación como si solo un par de días hubieran pasado.
Son de esas amistades que deseas para tus hijos cuando sean adultos...

Os queremos!







12 comentarios:

  1. Que regalo tan especial, me encanta!!
    La verdad es que amigos así hay que conservarlos.
    Espero que este año sea redondo para ti, tu familia y tus proyectos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Sesé: Me encanta la idea de la percha. Seguro que a tus amigos les ha encantado. Dicen que las amistades hay que cultivarlas, pero entiendo la amistad también como la explicas tú, porque yo tengo algunos amigos así. No importa cuánto tiempo pase, que cada vez que hablas con ellos parece que no han pasado más de dos días. Espero que volvamos a vernos pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. no lo ví terminado, y me ha dado pena no verlo montado completo, pero cuando estaba a medias ya se veía que iba a quedar precioso, como se ve en la foto...no me extraña que a Ana le gustara mucho...

    a ver qué más regalitos hiciste....;)

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyy !! M.Jose, gracias,gracias, gracias y mil veces gracias. No me canso de verlo cada vez que entro en mi salón, lo miro y requetemiro fijandome en todas las fotos, en todos los comentarios y me emociono con cada recuerdo que me provoca mirarlo. Ha sido una sorpresa preciosa! Gracias por como nos cuidais! Os queremos mucho!

    ResponderEliminar
  5. Es espectacula!! Tantos colorines...no sabes donde mirar...
    Precioso trabajo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Un regalo tan bonito, y como leo veo que la dueña está encantada. Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte ser tu amiga... me ha encantado la percha, yotambién tengo una en la sala, la hice con KdS y a todo el mundo le llama la atención. Es un regalo precioso!!!

    Gracias por la foto y un besito gordo...

    ResponderEliminar
  8. Es un proyecto muy bonito, éstas amistades hay que conservarlas.... Cómo me gustaría poder plasmar los sentimientos con tanta facilidad como lo haces tú....

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he visto en vivo y en directo y es... muy muy especial como la amistad que teneis.. sois una gran familia. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Precioso! que muy bonito y colorido!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, Ana está muy contenta como puedo apreciar.

    ResponderEliminar
  12. No me lo puedo creer, es la primera vez que entraba con mi ordenador a la página y ha sido justo poniendo bien la maravilla que tenemos colgada en el salón, seguro que no es casualidad. Es muy chulo, pero como crecen, creo que vas a tener que ir haciendo otro antes de que tengan aros en los labios y cosas de esas.

    Soy el Papá

    ResponderEliminar