domingo, 25 de julio de 2010

DIAS DE SOL...


El verano es una época del año muy muy especial.

Creo que mis recuerdos de pequeña se basan prácticamente en estos meses y las Navidades.

Vivir en Alicante es un regalo, pero disfrutar de sus veranos lo es mucho más...
Las zonas de las playas se llenan de personas venidas de todos los lugares, personas que dejan su sello en tu memoria, amigos que con las primeras lluvias volverán a sus ciudades, amigos que cada verano regresarán .

Ese es básicamente el espíritu de un alicantino, un corazón abierto al mundo, un puerto que espera a que vuelvas.

Me siento muy afortunada de poder dar a mis hijas estos meses únicos y aunque vivimos 10 fuera, estos 2 compensan los paraguas, las tormentas, los chaquetones y los resfriados.

Además de esta particularidad alicantina, el verano es único porque puedes hacer cosas que en otra época del año es imposible,... los helados, los días largos sin horarios estrictos, las conversaciones con tus amigas por las noches en el jardín, los manguitos y flotadores, el olor a Jazmín y Galán de noche, la piel tostada por el sol, las cenas al aire libre, el sonido de los grillos en la noche y de los pajaros madrugadores de la mañana...

Mmmmm, DIAS DE SOL que te llenan de energía para el resto del año.

Y de esto va el MA que he hecho para el foro de Scrápate este viernes.

Se trata de un albumcito hecho con filtros de café, de esos de las antiguas Melittas, y unas tapas de cartón para embalar; unos retales de papel ,adornos, lacitos y listo!!

Un simpático MA con posibilidades de meterle muchísimas fotos dentro, ya que el verano solo acaba de comenzar.
Espero que os guste!!!

Feliz verano!!!











































25 comentarios:

  1. Vaya mini!!!! es precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. como me gustan estos minis con filtros de cafe, también hay que decir que me costó un montón hacerlo, pues tienes poquito espacio pero que resultón queda, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta preciosooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que colorido ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ¿nos vemos en agosto por valencia????????

    un besote a la familia y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  3. Hola Sese paso a saludarte y a ver nuevamente el mini, me ecanto, cuando lo tenga listo te digo para que lo veas completito, divino con tu estilo gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. no te lo vas a creer pero no se como encontrar en el foro de scrapate tus tutoriales¡¡¡¡ menuda internauta :(

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, sesé.... cómo siempre, te ha quedado con ese toque tuyo tan especial, que tanto me gusta....

    ResponderEliminar
  6. Anuska, en el apartado de VS están todos por fechas, si necesitas alguno en concreto te digo el día.
    Ya sé que hay un apartado de tutoriales pero no encuentro nunca el rato para subirlos todos. Qué desastre!!!
    He corrido a ver tu mini con filtros y sí que sufriste para poner fotos, pero este no es igual, ya me he preocupado por idear uno en el que quepan muchas, muchas porque el verano es muy largo y fructífero en fotos!!!
    Jajaja.
    Espero tb verte en agosto...besitos a todos, por cierto la foto en tu blog como siempre preciosísima. Muaccc!!

    ResponderEliminar
  7. precioso!! sesse
    esta mas facil y tengo monto
    de fotos no de la playa pero
    de verano asi que lo hago un
    dia de estos

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Sesé, no pude seguirte en el VS de Scrapaté pero me encanta y seguro que lo haré.

    Llevo unos días con problemas para poder entrar en el foro, me da error de conexión, es solo a mi o es que ha pasado algo?????

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Sesé!!!!
    Aquí estoy, dando un paseo por tu blog. Precioso el mini del verano, me resula todo muy cercano...porqué será???, je, je.
    Eres una artista, en todo lo que he visto se palpa mimo y detalle, como las cosas bien hechas. Un beso y nos vemos en la pisci!!!

    ResponderEliminar
  10. Que mini album mas bonito,como dejas reflejado el verano me siento muy identificada con lo que has escrito,me encanta,las fotos son geniales.Nos vemos muy pronto besitos a todos los tuyos.PRIMI

    ResponderEliminar
  11. Hola! qué bonito MA y con muchas posibilidades de poner las fotos. Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Sese regrese para decirte que ya termine mi mini lo acabo de subir a mi blog te invito a verlo, tambien lo puse en el foro, nuevamente gracias por este lindo trabajo

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapísima Sesé!, de verdad como te admiro mujer!!!, es que tienes un talento!!!, ya se: has de pensar que me pierdo y luego vengo a decirte halagos, pero es que de verdad me gustan mucho tus proyectos y quisiera copiártelos, asi, copiarlos todos!!!!pero ya quisiera acabar cuando menos uno, este álbum en particular me ha llenado el ojo, y me ha puesto de que ya quiero llegar a la casa y ponerme..., los colores, los textos, las fotos, es cierto, hay tantas cosas en el verano y tantos recuerdos para guardar...me encanta Sesé!!!, y me encanta tu blog y todo lo que haces... Por aquí te seguiré visitando y vas a ver que algo he de terminar para mostrártelo, ¡Genia escrapera!
    Abrazos, desde el otro lado del mar!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por vuestro cariño, es un regalo muy grande entrar aquí y leer tantas muestras de amor, se va una...como diría...más ancha que larga!!
    Jajaja, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡me encantó la idea nada más verla!!! y con esos papeles que elegiste queda genial!!!
    Unos preciosos mini-mini dentro del minialbum.
    Como siempre todo lleno de detalles, perfectamente combinado y con ese acabado tan perfecto. ¡no me gusta....me chifla!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Sesé...parabéns! Eu moro no brazil e conheci seu blog através da Carolyn...muito lindo, estou te seguindo para não perder mais nehum trabalho!
    Seu blog é lindo!
    Besitos de Brasil

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima!!! Pero que Mini mas bonito y que descripción mas dulce de lo que es un verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Sesé me encanto el mini...es una belleza. No te pude seguir el VS pero tengo los filtros preparados para hacerlo...En cuanto lo temrine te lo muestro!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Espero tu versión Dany!!!
    Luciana, bienvenida,pasa por aquí cuando quieras, esta es tu casa.
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  20. Es un trabajo hermoso!!! Que lindos que quedan los filtros de cafe! cariñois
    Debora

    ResponderEliminar
  21. Hacia mucho que no visitaba tu blog, voy a ponerme al día, el album es INCREIBLE! besos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito Sesé!! Tengo tantas cosas pendientes que me había prometido no añadir nada más a mi lista pero es que viendo tus trabajos pierdo el sentío!! Precioso!! Tengo que ponerme las pilas ya!! un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola Sesé, hacía mucho tiempo que no veía tu blog y me ha encantado éste mini álbum. Tiene unos detalles que me gustan muchísimo. Tengo unos filtros de café que no utilizo más, entre otras cosas, porque ya no tengo la cafetera esa y ahora me has dado una idea para aprovecharlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar