Que no puede ser!
...que he dejado pasar unos días para actualizar el blog y resulta que van ya 5 o 6 semanas.
....qué locura! Cómo se me va el tiempo de las manos sin apenas darme cuenta...
Llevo unos días pensando mucho en el paso del tiempo.
Tengo una nena de once años, once preciosos años que me ha regalado con su eterna sonrisa, con sus palabras amables y cuidadas, con su mirada siempre pendiente de mi.
Elena ha sido un bebé maravilloso, una niña de un inmenso corazón que irradia paz a todo el que está a su lado.
No creo que ser su madre influya mucho en su forma de ser, de verdad siento que ella viene así "de serie"; por lo tanto no me creo autora de un ser tan maravilloso, simplemente me siento honrada de tenerla a mi lado.
Estaréis pensando..a dónde quiere llegar????
Jejeje...
Me pregunto si cambiará.
He notado ya algunos pequeños "conflictos" en su cuerpo, por ejemplo su pelo lacio y rubio ha pasado a ser rizado y más castaño,...y ella empieza a revelarse ante ese paso del tiempo.
Hablamos y le cuento que las mujeres debemos aceptar con mucha conformidad nuestros cambios, que no nos queda otra...pero también con mucha alegría porque es la prueba clara de que todo va bien y de que crecemos.
La prueba clara de que estamos llenos de vida.
Imagino que recordaréis todos esa etapa.
Parece que tu pequeño mundo se hace inmenso y todo es más complicado.
Ni tú mismo te entiendes a veces.
Ahí quiero estar yo cuando su mundo se tambalee, apoyándola y devolviéndole todo el amor que ella me ha dado estos años; ayudándola a crecer, a superarse, a emprender nuevas rutas, a atreverse con el futuro.
Es lo mínimo que una madre debe dar a su preciosa niñita, no creéis?
Mientras todo llega, le he hecho una página recordando su dulzura, la niña que es hoy y los cimientos que tiene para ser una buena mujer mañana.
Me apetecía compartirlo con vosotros
Espero que os guste
Feliz semana!!!
Ains Sesé, que decirte??? la pagina realmente maravillosa pero la forma que tienes de expresarte y de contar las cosas hace que se me pongan los pelos de punta y encima que llevo unos dias un poco sensiblona pues casi lloro al leerte, jejejeje.
ResponderEliminarY dices que viene así de serie?? no se, no se para mi que tenerte como mami algo ha tenido que ver eh?? preciosa nena y preciosa página. Un beso Sesé.
ResponderEliminar¡Hay Sesé! mira si, es de serie como tu dices, pero una serie de edición limitada a 1 mujercita, pero ésa edición solo se puede generar por una artesana que también es de edición limitada a 1 mujerón: ¡Tu! Amiga: si a través de tus palabras podemos percibir el amor y la dedicación tuya hacia tu niña en éste caso, como no quieres que te salga así....."un ser maravilloso" en tus propias palabras, estoy segura de que lo es....te entiendo, e invariablemente me llegas....tus palabras siempre me tocan, por eso cuando posteas y te veo vengo corriendo, no solo son tus bellas creaciones escraperas, es tu propio ser volcado en palabras, y con tu permiso, voy a tomar algunas de tus frases para mis LO, porque de verdad me parecen citas de mujer sabia en una chiquilla, porque eso eres, una chiquilla dulce, llena de amor y sabiduría...
ResponderEliminarUn día tengo que ir a España a conocerlas a todas ustedes que me encantan!!!
Besos y abrazos desde la distancia al otro lado del mar....
Una pagina preciosa y como siempre tus palabras transmiten un amor y una ternura increibles.
ResponderEliminarSesé,
ResponderEliminarMe has emocionado con tus palabras, me he sentido plenamente identificada, tengo dos niñas a las que quiero con toda mi alma y jamás podré agradecer lo suficiente el haberlas tenido.
Nahia, mi hija mayor, tiene 4 añitos y medio, y es tal y como describes a Elena, yo no hubiera sabido expresar mejor su forma de ser, una criatura tranquila, dulce, madura, obediente, vamos un amor...
Tu página es una preciosidad y la niña guapísima, se le ve en la carita la dulzura que irradia.
Muchos besitos,
Pd.-Yo creo que sí tendrás algo que ver en su forma de ser porque tú también eres muy dulce y cariñosa.
Preciosa la página, pero Elena aún mucho más...
ResponderEliminarYo recuerdo esa etapa de la que hablas porque aún sigo en ella... jajaja... la vida nos guste o no siempre es complicada.
La suerte es que te tendrá ahí siempre para hacerselo todo un poco más fácil... Para eso son las madres...
Besos.
Sesé, preciosa tu página .. esque tu niña tiene una carita que es para comersela !! Me encanta como escribes, con tanta dulzura, asi te ha salido la niña !! Si si .. yo creo que algo tienes que ver tu ehh ??
ResponderEliminarUn abrazo :)
Gracias a todas!
ResponderEliminarAcabo de ver con mi hija TOY STORY 3 y nos hemos dado una panzada a llorar...y eso que ella no sabe lo de este post...
Lo más increible de esta situación es que entiendo cada día más a mi madre, ahora se porque me miraba a veces desde la distancia y estaba triste y feliz a la vez...
Gracias de nuevo a todas las que me leeis con tanto cariño.
Gracias mamá.
Como siempre.... sin palabras..... me quedo sin palabras que definan tu enorme talento para expresar lo que sientes, tanto en palabras como en las obras que creas..... Eres fántastica y has creado una criaturita estupenda.....
ResponderEliminarHermosos trabajo como siempre, Bien tierno...voy a llorar... Tengo una nena de 4 añitos y tan solo imagina que va a crecer me causa emociones mixtas.
ResponderEliminarHaces bien en scrapear todos esos momentos, te lo dice una mamá que ha pasado de mirar con ternura a su peque y ver como crece, a levantar la cabeza para poder mirarla porque la "peque" se ha hecho mayor en un solo parpadeo.
ResponderEliminarTus trabajos siempre transmiten vida y sentimiento.
Un beso
Es una página preciosa! a parte de que las mariposas me encantan tu niña es preciosa.
ResponderEliminarYo recuerdo cuando se me empezó a rizar el pelo y pasar de rojizo a castaño... un trauma! pero mi mami siempre me peinaba y me decía que cuando quería lo podía llevar más liso porque existía el secador de pelo jejeje
Saluditos
Qué preciosas palabras dedicadas a tu hija! Se nota que vuestro vínculo es muy fuerte...Y la página con mil mariposas es una preciosidad!
ResponderEliminarPreciosa página, aunque... la niña es más bonita todavía! :)
ResponderEliminarSesé me he emocionado con el escrito tan maravilloso que has redactado, siempre me asombras con todo lo que haces y con las palabras que endulzan tus trabajos.
ResponderEliminarY que decir de la página, y de la modelo claro está, es PERFECTA y de edición limitada como ya te han comentado.
Besos
Como siempre da gusto leerte y disfrutar de tus palabras y tus páginas; una descripción perfecta de tus sentimientos ¡que en realidad son los de todas las madres!!! pero tú los expresas fantasticamente bien. Es una maravilla escucharte hablar así de Elena, ¡una niña fantástica con una maravillosa mamá!!!
ResponderEliminarDe la página sólo una palabra: BELLA!!!!
Que preciosidad!!! tanto la modelo como la pagina, una maravilla!
ResponderEliminarBesitos
Qué bella niña,es un encanto,asi como tu trabajo de scrap y tus emocionantes palabras!
ResponderEliminarQUE PRECIOSIDAD!! NO SE QUE DECIR ME DEJAS SIN PALABRAS,COMO TODO LO QUE HACES, ME HAS EMOCIONADO MUCHISIMO,YO QUE SOY AFORTUNADA DE CONOCEROS OS PUEDO DECIR QUE SON LAS DOS DE SERIE.....UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS JEJEJE
ResponderEliminarufffffffffffffff que texto¡¡¡¡ que maravilla como siempre, ayer precisamente acariciba la carita de mi nena mientras haciamos los deberes y ella se me quedó mirando como diciendo... que le pasa a mi madre?
ResponderEliminarjejeje pues sí se hacen mayores a la carrera.
Para la página no me has dejado aliento, ni palabras mejores que decirte que es preciosa que me encantan las mariposas, la cara de tu nena el color que has elegido, todo, todo, todo
en conclusión todo lo del blog ;)
HOLAAA; x fin te escribo algo... y es para decirte que cada dia que pasa nos sorprendes mas con todo ese sentimiento que plasmas en tus "trabajos" , con tus palabras...., eres una persona especial y se nota en todo lo que haces.
ResponderEliminarUn Besazo enorme y hasta el jueves.
MUAC
Uf! Que decirte....me han entrado unas ganas de llorar...y eso que lo hemos hablado un montón de veces pero es que el tiempo pasa tan deprisa !! Seguro que a tu lado Elena va a tener una adolescencia perfecta.Ella es única y especial ,como su madre!! Un beso muy fuerte para las dos. Y ya sabes...me pido ser su suegra,tiene donde elegir, jajajaja....
ResponderEliminarFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDD
ResponderEliminarhola corazón. la página una preciosidad, tal ycomo es esa niña, que irradia bellezainterior y exterior. Que puedo decirte de ella, si cada vez que la veo con sus hermanas, tan buena, tan responsable, tan cariñosa...sólo me pregunto, ¿cómo lo hbeis hecho?.
ResponderEliminarEnhorabuena por esa belleza de niña, que como dices, siempre sonrie.
Un beso a los 5. Mayte
Está hermoso tu blog!! y este último LO me ha fascinado, no hay duda que las hijas nos pueden dar toda la inspiración para hacer cosas tan bellas!!! FELICIDADES POR AÑO NUEVO Y POR TODO. Un abrazo desde México.
ResponderEliminarMe han encantado tus palabras.
ResponderEliminarBSS