viernes, 18 de febrero de 2011

VINTAGE WEDNESDAY

Hola a todas!!!
Como os comentaba a principios de año me he propuesto scrapear mucho más, más y mejor; conociéndome mejor,...

Celine Navarro nos reta a un VINTAGE WEDNESDAY cada semana.
Se trata de poner en nuestros blogs una foto relacionada con lo vintage, decoración, recuerdos, ropa,... eso que ya pasó pero que ha vuelto a ponerse de moda.

Para esta semana propone que enseñemos una foto nuestra de pequeñas,....os animáis???




En esta foto tenía 21 mes, es mi foto favorita, me encanta ver lo gordita que estaba, la pulsera con mi nombre en la muñeca apretándome,el sello en el dedo, los zapatos con suela de crep, los cojines de ganchillo, el sofá de sKy,....ayyy mi niñez que lejana....jajaja!!



Pasad un buen finde!!
Besitos

9 comentarios:

  1. Llevo un rato por aquí....
    ¡ Qué de recuerdos !
    Hoy mismo tengo pasar a recoger una pulserita del estilo de la que hablas en la foto, un poco más grande , la de mi comunión.La he llevado a arreglar para poder ponérmela ahora.Me hace mucha ilusión....
    La frase de "como a la trucha al trucho" la hemos dicho en casa millones de veces...y tu has hecho que recuerde muchos achuchones, besos y abrazos que tenía en el olvido.
    Me parece precioso lo que haces y cómo lo haces.
    Un abrazo muy fuerte,
    María José.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito es recordar tiempos pasados, sobretodo de la niñez,con esa inocencia tan maravillosa que tenemos todos.Me encanta la foto,estas guapisima y sobretodo los cojines de ganchillo y el sofa de sky, me traen muy buenos recuerdos. Tengo que preguntarle a mi madre si aún conserva sus cojines de ganchillo, me encantaría volver a verlos.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Que niña tan bonita, mira nada mas, mis tias también tejían esos cuadros para cojines, chalecos, sobrecamas y no se cuantas cosas mas, yo misma me hize un chaleco, hara unos 15 años y por cierto no se donde quedó...que bonitos recuerdos.
    Saludos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ojazos Sesé! es una foto preciosa!
    Me ha gustado mucho pasar por aqui: leerte -se te echa de menos sabes? ;oD - y saber de Pepo (un año ya!! si está para comérselo!!, de tus niñas (preciosas como siempre) y de las cositas de tu alma que nos cuentas con cada trabajo que haces! un beso fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  5. Que monaaa !!! pero si parece que este viendo a mi Blanca pero con pulsera y anillo en ese dedito amorcillao,ja,ja,ja.....Me encanta!

    pasa eltiempo pero sigues igual de mona.... Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20/2/11 5:46

    Que guapa!!!!estas para comerte......
    estoy de acuerdo con Ana parece que estas viendo a Blanca,me encanta la foto
    Un beso
    Primi

    ResponderEliminar
  7. Sesé,
    Estas monísima, una foto preciosa y qué gracia ver todas esas cosas que te rodeaban y tan bien describes, cómo cambian las modas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta est foto ! Bises. Laurence.

    ResponderEliminar
  9. Que carita jajaja y que ojos,

    Bendita juventud

    ResponderEliminar