viernes, 27 de mayo de 2011

LAS PROFESIONES DE PAPÁ



Una vez más son mis hijas las que me inspiran un álbum.
Estabamos cenando y la chiquitina me preguntó dónde trabajaba su papi, al contestarle quedó extrañada ,...pensaba que era profesor de esquí ya que hacía unos pocos días les había estado dando algún que otro consejo en la nieve... comenzamos todos a reir y empezaron a aparecer diferentes "profesiones" para papá.

Desde caballito, compañero en los parques de atracciones, colchón,...fueron sumándose a las risas y los desvaríos propios de las nueve de la noche, hasta novio de mamá que propuso Lucía que me pareció encantador...(Ojalá se pudiera vivir de "ser novio")

Mientras ellas hablaban yo ya estaba buscando mentalmente las fotos que representaban esos momentos, me reía de las ocurrencias y empezaba a imaginar el resultado final del álbum.

De una forma tan sencilla surgió este álbum, y así he querido que pareciera, sencillo y tierno como las ocurrencias de mis niñas, inocentes y fantásticas como la expresión de sus ojos.

Me encanta el scrap, consigue que una anécdota al plasmarla en un álbum adquiera memoria eterna, nos une ahora al crearlos y nos unirá en un futuro al ojearlos y recordar momentos tan tiernos en nuestra casa.

Espero que os guste
Feliz semana!!











10 comentarios:

  1. Listo, perdona las molestias Chimos....arreglado!!

    ResponderEliminar
  2. Sesé,
    Acabo de ver tu tutorial, qué cosa más dulce y bonita, qué gusto tienes para elegir tus papeles y adornitos, para hacer los cartelitos y sobretodo cómo trasmites sentimientos y sensaciones, eres única.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, con mucho amor... me encanta!!!!
    un beso.
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Sese, hecho con el mejor materal: El corazón!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, es precioso, con mucha vida.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso,me encanta!!!!,como todo lo que haces,me alegra verte de nuevo por aqui,muchos besos para ti y las nenas.
    Primi

    ResponderEliminar
  7. ¡ Por fin he podido ver las profesiones de papá !
    Lo había intentado varias veces pero no podía abrir la página.
    Yo hago muchas fotos pero dice Elena que tu me ganas....ja,ja.Bueno, si al final haces trabajos tan preciosos merece la pena el tiempo invertido con la cámara.
    Me ha parecido muy lindo y entrañable.Me encantan las fotos, los colores, los lazos...todo, todo.Un tesoro para tus hijos.
    Un abrazo grande,
    María José.

    ResponderEliminar
  8. es chulisimo,lo encuentro ideal. Pero donde puedo ver el tutorial??. Gracias

    ResponderEliminar
  9. es preciosoooo!!!!!
    me encantó! tan bello *_*

    ResponderEliminar