domingo, 29 de enero de 2012

UN NUEVO RETO, OS UNÍS?

Ante todo feliz año a todos los que estáis leyendo estas líneas.
El tiempo corre más rápido de lo que una puede abarcar y ya casi en febrero!!, aunque todos sabéis de esto verdad?

Pues lo dicho, feliz año 2012 a todos, espero que vuestras ilusiones, vuestros deseos y anhelos se vean cumplidos este año y pasemos muchos buenos ratos alrededor de este maravilloso mundo del scrap que nos une.

Dentro de mis propósitos para el 2012 hay uno que se repite año tras año y es el de scrapear más y mejor cada día con la intención de dejar a mis hijas los recuerdos de estos preciosos años...y así junto a Marisol nos hemos propuesto hacer una página cada mes.

Puede ser un resumen de lo acontecido ese mes...o bien algo significativo que represente esos 30 días, da igual ,a gustos!, el objetivo es conseguir para las navidades que viene un resumen de 12 páginas del año 2012.

Podemos elegir plantillas si no nos inspiramos solas o bien scrapliftear algún LO que nos haya encantado por la red y luego nos contáis cuál fue el original, o podemos idear libremente el diseño,...interesante, verdad??

Después, en los comentarios, nos indicáis el enlace a vuestro blog y así disfrutamos todos de tanto arte ;)

Así quedaríamos al principio de cada mes para enseñar el LO del mes anterior.

Bueno,...qué os parece??? Os apuntáis con nosotras al RETO MES A MES ????

Os espero!!!

Feliz semana

13 comentarios:

  1. ¡Qué idea más estupenda!..... voy a intentarlo, aunque las páginas no son mi fuerte, pero voy a provar, a ver qué sale......
    aunque de todas formas, seguro qeu vendré para ver vuestras maravillas.....

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto maravilloso, tengo el scrap un poco abandonado pero me apunto, espero poder cumplir y desde luego, no me pierdo vuestros trabajos por nada del mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto!!!! Cuenta con nosotras!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. YO ME APUNTO!!! Anda que si digo que no...jejeje

    Vamos a pasarlo muy bien viendo lo que para cada una ha significado cada mes.

    Será genial volver a compartir scrap con muchas amigas, eh?

    Espero que se apunten muchas, cuantas más, mejor!

    besos para todas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, por vuestra acogida.
    Seguro que lo podemos completar, no hay fechas, simplemente hacerlo durante el mes siguiente y ...oye...en un mes tenemos que encontrar un ratito, no????
    yo ya estoy en el de Enero!!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial!!! no me comprometo pero me encanta la idea de tener un album anual. Divertido leerlo a final de año!

    ResponderEliminar
  7. Es una idea bueníiiisima, me la apunto y espero poder sacar tiempo para participar.
    Besitos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  8. uuumnmmnmn, me gustaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea estupenda, intentaré seguirla y conseguirla con vosotras!!!
    Seguimos en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡Hola!!!!!ya le he dejado el mensaje a Marisol y me parece una idea estupenda. Ya contareis como hacelo y en que blg publicarlo.
    Un beso. Irene.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que alegria, aunque no hace tanto que nos vimos. La idea estupenda. Por supuesto voy a intentarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto!!!!
    Cariños a ambas..
    Ivonne

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Yo también me apunto a este reto...me encanta la idea. Bsss

    ResponderEliminar