viernes, 30 de marzo de 2012

RETO MES A MES, FEBRERO


Hola de nuevo!!
Ha pasado este mes volando y cuando me he dado cuenta ya casi se está acabando.

Marisol lleva un par de semanas preparada para enseñaros la monada de LO de febrero que ha hecho, curiosamente trata el mismo tema que yo ,ya que entre otras coincidencias de nuestra vida nuestros maridos celebran sus cumpleaños casi a la vez y en los últimos años soplan las velas juntos.
Yo sin embargo, os lo enseño recién salido del horno, corriendo para cumplir nuestra promesa de una página al mes antes de que acabe marzo,...jejeje.

Después del álbum que le preparé a mi marido he necesitado un tiempo para respirar y pensar en otros proyectos, pero claro el LO de este mes, resúmen de febrero sólo podía tratar de la fiesta y los regalos que le preparamos al ya cuarentón!!

Y aquí lo tenéis, en la línea que seguí en el álbum, papel craft, colores tostados y turquesas, unas banderolas y algunos gotarrones de tinta...me hicieron de nuevo disfrutar como una enana recortando y pegando.

Ah lo olvidaba, tanto festejo solo lo pude condensar en 14 fotos, así que tuve que hacerlo doble.
Espero que os guste, estoy deseando ver los vuestros!!!






Feliz scrap y feliz semana!!
Besitos

18 comentarios:

  1. Precioso,tan elegante y tan fino.......un placer visitar tu blog y una laegría cada vez que hay una entrada nueva.xxx

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia, megasuperrápida!!
    Jaja!!

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que lo has echo tu .. lleva tus colores !! Me encanta el montaje que has echo y las banderolas, un abrazo !! Aver si subís cositas mas a menudo que se os echa de menos !! ( Por cierto Sesé .. gracias por tus palabras en uno de mis albumes, ya sabrás a cual me refiero, eres un encanto :) )

    ResponderEliminar
  4. Sesé,
    Como siempre te ha quedado un trabajo dulce, sentido y fino, me encanta!!!
    Felicidades para tu marido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno , que bonito te ha quedado me has dejado sin palabras, me encantn los colores las decoración, la colocación de las fotos, vamos que el conjunto te ha quedado divino!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sesé, la verdad que da la senasación de fiesta... fiesta... muy bonito. Felicidades a tu marido! A mi aun me quedan un par de añitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Es un resumen perfecto de la semana (porque al final fue toda una semana) de la celebración cumpleañera que tuvo el nuevo cuarentón (no podía dejar escapar la oportunidad de llamarle así, je je).
    Además es una continuación estupenda del álbum, todo un acierto que la hicieras así.... Te ha quedado preciosa, con los colores y el estilo que te va tanto, es perfecta!!!! me encanta!!!! Casi podías hacer un duplicado para quedármelo yo de recuerdo de la fiesta, no???
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Dos páginas en una!, nada, que el reto del mes
    lo estáis elevando de nivel.
    Te ha quedado perfecto, integrado y con muuuuuuucho amor, sobre todo eso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Sesé, la página es preciosa, espectacular, como todo lo que haces. Yo me emociono muchísimo cuando veo tus trabajos, son realmente una pasada! Un beso muy muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  10. y yo qué te puedo decir más... pues como Marisol, que también quiero un recuerdo de ese FANTÁSTICO cumple!!! Besos treinta y todos!!!

    ResponderEliminar
  11. De nuevo me quedo sin palabras ante un trabajo tuyo... es una doble página impresionante.... me encanta todos y cada uno de los detalles... y muy a juego con el precioso álbum de tu marido....
    Mis dos siguientes páginas....http://lamevavidaijo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la disposicion de las fotos y la aparente sencillez :)

    ResponderEliminar
  13. Es precioso y que de fotoooos!!!! Me encanta!!!!
    Me gustan mucho las banderolas.

    ResponderEliminar
  14. HOLA DESCUBRÍ TU BLOG Y ME A GUSTADO MUCHO!! Y EL LO ME ENCANTO, LACOMBINACION Y LOS BANDERINES, TODO MUY LINDO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Sesé pásate por mi blog, hay un regalito para ti!!!
    http://conmdemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Sesé, muchas gracias por us palabras, me encanta la idea de vuestro reto, a ver si me animo

    Un beso y a ver si nos ponemos al dia

    ResponderEliminar
  17. 14 fotos!! Eres mi ídolo! ;oD Me encanta y aunque es evidente que tiene tus colores y tus detalles, me parece super chulo ese aire tan diferente a otros trabajos tuyos. Un prueba mas de tu genio creativo! me rechifla!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la doble página! Es una chulada, con todas esas banderuelas.. muy alegre!

    Un besito!
    Eva
    http://miuniversoeva.blogspot.com

    ResponderEliminar