martes, 8 de mayo de 2012

EL GUSTO ES MÍO, TESORO!!!


Hola de nuevo!

Hoy os enseño el último álbum que le he regalado a mi hija Lucía por su cumpleaños.

No se a vosotros, pero a mi me ocurre con frecuencia que me adelanto a hacer un favor antes de que alguien me lo pida, o bien me ofrezco a hacer un albumcito sin que el interesado haya abierto la boca.
Otras veces, regalo mis trabajos para conmemorar fechas importantes y realmente nadie me los encargó.

Jamás he recibido una mirada decepcionante del que los recibe, al contrario, más bien me llena de orgullo observar la carita que ponen y descubrir que he acertado con la sorpresa.
Hasta ahora siempre pensé que esto era suficiente.

Pero,...hace unas semanas preparando el cumpleaños de mi hija de 6 años, hoy ya 7( sniff, sniff...) se me ocurrió preguntarle que le apetecía que le regaláramos la familia y ella contestó:
 -" Mami, me gustaría que me regalaras un álbum de los que tú haces"

Todavía al escribir estos párrafos me emociono, pensar que a mi niña le apetece tener un trabajo mío significa tanto para mi; mi objetivo en el scrap se ha cumplido, no solo dejo mis recuerdos, sino también mis hijas han aprendido el valor que éstos tienen en nuestra familia.

Así prometí hacerle uno tan bonito como ella,( esto es muy difícil que conste!) y me devolvió una sonrisa, un abrazo y un beso que jamás olvidaré.

Contando con un mes por delante, caí en la cuenta de un bolsito de cartón que compré en una feria de Bilbao, hace unos tres años, y que estaba esperando en mi scraproom. Éste y la preciosa colección de MME, lost & found 2 (rosa) fueron los complices perfectos para cumplir el deseo de mi pequeña.

Y este fué el resultado de tanto amor:



Al abrirlo podemos sacar un mini sencillo, con páginas de diferentes tamaños :


Y una vez abierto, al pasar las páginas voy describiéndola, solo algunas de sus muchas cualidades, he aprovechado para escribirlas en inglés así de paso practicamos,jaja!




La sesión de fotos se la hice un domingo en el parque, estaba preciosa, posando, sonriente; creo que las dos disfrutamos muchísimo.
No le dije que era para su álbum, pero creo que mi niña es muy lista y no le hizo falta que la avisara,...







Me encanta utilizar tela en mis trabajos, le da un aire tan artesano, además a ella le chifla la ropa, así que a quién mejor que a la modelo de la casa??



Su carita al recibirlo, al abrir el bolso, al explorar cada uno de los detalles.
Sus ojazos llenos de lágrimas, sus palabras dando gracias y gracias, fueron el mejor regalo que una mami-scraper puede recibir.

Mi hija pequeña Blanca, repitiendo una y otra vez:- "Oh no, esto noooo...qué bonito, mami, mi cumple es en Junio..."
-"Ya sabes , cielo, solo tienes que pedirlo."

Que os encante tener algo hecho por mi, es mi mejor regalo.
Lo sabéis, EL GUSTO ES MÍO !!!

Os ha gustado?
Felices días!!

20 comentarios:

  1. Pues si,como siempre me ha gustado y mucho.Tengo ese álbum a la espera de ser scrapeado.......El gusto..........también es nuestro.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué si me ha gustado? Me ha encantado y me ha emocionado, es absolutamente maravilloso, qué cosa más dulce y bonita, la niña está preciosa, el que siembra, recoge, de una madre tan artista, sensible y cariñosa han salido estas hijas tan risueñas, alegres y agradecidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, Sesé, qué maravilla!! Es impresionante, precioso... Lucía está monísimaaa, tan alegre y risueña... Ya sabes que me emociono muchísimo cuando veo tus trabajos, siempre me quedo sin palabras. Un abrazo muy muy fuerte a todos, también de parte de Álvaro y Andrea.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sesé,el bolso y el album son preciosos, me encantan.Estaras feliz de la vida sabiendo lo importante que tus trabajos son para tus peques, y no es para menos tienen un gusto exquisito. AH!!Muchisimas Felicidades para la pequeña Lucia.Muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  5. Una belleza de álbum y una belleza de crónica, qué más se puede pedir!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. Me imagino a tu niña pidiendote el mini .. para comérsela !!! Está guapisima posando en las fotos, y el mini es como siempre una preciosidad .. tu niña se parece a ti muchísimo !! un abrazo Sesé y gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  7. Que dulce tu peque grande ;)
    Y que dulce es el album no me extraña que le gustase!!

    besotes

    ResponderEliminar
  8. precioso, pero es que es simplemente precioso, y lleno de cariño y amor,

    No me extraña que se emomcionase, y la pequeña..que se pone a la cola jaja, que maja,

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. siempre me pasa lo mismo con tus trabajos cada vez quete visito logras emocionarme, eso es lo que me tiene enganchada,el álbum es una pre-cio-si-dad...enhorabuena nuevamente, mil besitos!!!.
    Por cierto en mi blog estamos de sorteo, estás invitada!
    http://conmdemarina.blogspot.com.es/2012/04/estamos-de-sorteo.html

    ResponderEliminar
  10. Guapa que maravilla!!
    Me encanta el mini, la peque está enorme!!

    A mi tambien me dio mucha pena no verte en Santander, nos lo pasamos genial, pero a ver si en octubre puedo bajar a Madrid y nos vemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ooooohhhhh!!!! QUÉ BONITO!!!!!!!! así, en mayúsculas, y no pongo cursiva, negrita y subrayado porque no se puede....
    Es una preciosidad Sesé!!! Llevo aquí un rato largo mirándolo, admirándolo...llendo de una foto a otra, atrás y adelante, para ver bien todos los detalles, para no perderme nada.... ME ENCANTA!!! Tmb con mayúsculas...
    Le va como anillo al dedo a Lucía, ella tan coqueta, tan presumida, tan dulce, tan "pink".... Y posando para las fotos ¡Está para comérsela!!!!
    Ayyy qué penita no haber podido disfrutar de su elaboración paso a paso ;(

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una pequeña obra de arte!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Preciosisimo!!!me encanta.......como siempre me dejas sin palabras...,pero sacando mis sentimientos a flor de piel!!,eres unica en ello.Lucia guapisima,toda una modelo profesional jejeje.Un beso muy grande para todosss.....
    Primi

    ResponderEliminar
  14. que satisfecha quedaría, me encanta cuando ven el regalito y te miran como diciendo este es mio jajjaa

    Es precioso y estoy contigo me encanta la tela en los trabajos y si encima es desestructurado aun me gusta más, es preciosisiiimo.

    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. es precioso, no me extranya que le encantara!!

    ResponderEliminar
  16. ¿Y cómo es que no te había descubierto hasta ahora? Hay días en los que tengo ratitos entre asunto y asunto y me da por cotillear los blogs que tienen agregados mis amigas-blogueras. A veces paso por encima; a veces algunos me llaman la atención y otras veces me quedo embobada mirando un blog entrada tras entrada porque siento que me acabo de enganchar. Ésto último me acaba de pasar contigo; así que no he podido hacer otra cosa que hacerme seguidora de tu blog, porque me encantan tus trabajos y también lo bonito que escribes. El bolsito con el álbum para tu hija es preciso y los sentimientos de ambas también. Yo tengo un niño de casi 8 años y me enorgullece ver como valora todo los que le hago para su baúl de los recuerdos; como tu dices: el gusto es mío.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo!! te ha quedado genial. Me encantan las fotos en blanco y negro, le dan un toque muy especial.

    Un besito!
    Eva

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitoooi, cómo me gustaría haberla visto abriendo ese tesoro. Ahora estoy impaciente por ver el de Blanca.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Acabo de encontrar tu blog en el grupo de Facebook "Scrapbooking en España" y decirte que me ha encantado. No solo eso, esta entrada me ha hecho incluso echar unas lagrimillas. Es una preciosidad e álbum, y la mini-historia que lo acompaña igual.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso, estaremos en contacto, si quieres te pasas por mi blog... Un beso.

    ResponderEliminar