martes, 1 de mayo de 2012

RETO MES A MES, MARZO



Hola!!
Ya tengo lista la página del reto mes a mes para marzo.
Y Marisol en su blog también nos enseña una preciosa página sobre el día del padre, creo, amiga, que te la voy a copiar si me dejas, me ha gustado muchísimo. Pasad a verla!

El mes pasado fué muy "movidito" y me costó elegir la foto que lo debía representar, hemos viajado, celebrado cumples, santos, visitas de amigos en casa,...pero repasando las fotos de fallas me di cuenta que no debía dejar de sellar en mi memoria una anécdota que nos regaló el pequeñín de la casa, Pepo.

Ya os imagináis,...los cuatro vestidos de falleros, estrenando traje Elena y Pepo, yo cámara en mano inmortalizando todas las escenas que veía, en la Plaza de la Virgen, el 19 de Marzo, llenita de valencianos y turistas admirando la belleza de la ciudad y queriéndose hacer fotos con mis niños para llevarse un recuerdo a sus ciudades de origen.... el resto de mi familia babeando al verlos tan guapos y..."tan famosos"...jajaja!!


Pues eso, en medio del lío, les pedí que posaran una vez más, en la Catedral. Al principio no había forma de que Pepo se quedara quieto, hacía el amago de sentarse cuando al disparar la cámara se salía del cuadro,...jajaja, sabía que nos hacía gracia y estuvo así un buen rato.

Pero,..lo pillé, vaya si lo hice!
Creo que disparé antes de que se sentara detrás de Lucía, programando el tiempo que tadaría en levantarse otra vez, pero esta vez no, se escondió debajo de sus faldas, desapareció de otra forma, y volvió a salir de nuevo regalándome esa mirada irresistible a la que nunca me tendrá acostumbrada.
Afortunádamente mi cámara respondió a los toques de mi dedo porque desde luego yo prendada por la emoción y las risas del momento solo podía pensar en lo afortunada que soy al tener estos tesoros conmigo.

La página lleva los elementos más característicos de las fallas, el naranja del fuego y los trajes de mis hijas, las flores, las puntillas, las partituras de música,...todo aquello que me recuerda a estas preciosas fiestas.

Cada vez que acabo un trabajo, me doy cuenta de lo mucho que adoro el scrap, está anécdota jamás se nos olvidará, serán mayores y contaremos esta historia, miraremos esta página como si acabará de ocurrir, animaos a plasmar vuestros recuerdos, os encantará!!




Espero que os guste!!
Feliz mes de abril.

11 comentarios:

  1. Es precioso y las fotos divinas,que guapisimos todos.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  2. Sesé,
    Una página preciosa, muy acorde con el motivo y los niños guapísimos, qué salado Pepo, una estampa muy divertida, me lo imagino perfectamente porque eres única narrando anécdotas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!!!
    Me encanta el encanta el efecto "carrete de negativos" que le has dado a la tira de fotos!!!! Eso me lo copio seguro, jejejejeej

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!, me parece preciosa, Y lo del borde de puntilla queda ideal

    Mne voy a reengachar yo a vuestro reto

    ResponderEliminar
  5. Precioso Sesé.Ay tu hija la mayor.........qué bellezón.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué página más bonita y llena de detalles.... Qué guapísimos que están los niños....
    Lo expicas tan bien, que por un momento he creído que yo también estaba allí, jjjjj.....
    Es verdad que hay que plasmar los recuerdos, porque hay veces que crees que te acordarás siempre, pero no es así a no ser que algo te lo recuerde, como el scrap....

    ResponderEliminar
  7. Es perfecta, cómo me gusta!!! Parece que has cortado parte del vestido de las niñas para utilizarlo para hacer la página, con sus puntillas y adornos, con todo!!! Es preciosa...y están todos taaaan guapos!!!
    Otra página maravillosa para guardar para siempre esos preciados tesoros que son los recuerdos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que guapos!!! los falleros me me han encantado ....... estan para comerselos,...los trajes preciosos!.Como todos tus trabajos me ha encantado.Un beso muy grande.
    PRIMI

    ResponderEliminar
  9. Muy guapos todos, y Pepo tiene cara de pillino... a esta edad son asi!!!
    La página preciosa con muchos detallitos.
    Qué bonito dejar plasmados esos momentos ;)

    ResponderEliminar
  10. Bueno Sesé....pero que Ideal te ha quedado!!!!Mira que es difícil una página de Fallera, y sinceramente es la primera que veo tan preciosa!!!!Cómo siempre delicada, limpia,.... molt bonica!

    ResponderEliminar
  11. Hola he venido a parar aqui de casualidad, me encantan las cosas tan bonitas que haces y me quedo por aqui, te invito avisitar mi blog
    un beso

    ResponderEliminar