domingo, 14 de octubre de 2012

HOLA, HE VUELTO!!!!

Hola!!!

Comentaba con Marisol lo difícil que era ponerse a escribir otra vez en el blog.
No me ha pasado nada, simplemente llegó el ajetreado mes de junio, los agotadores meses del verano con todos en casa,...y la ansiada "vuelta al cole", simplemente eso, pasó el tiempo.

Pero claro, cada vez que entraba en el blog y veia vuestras visitas me sentía fatal,...uff, y yo aquí con una pereza terrible y mis amigas visitándome.

Así que os pido mil perdones, a partir de mañana iré subiendo los trabajitos que tengo pendientes de enseñaros,...

Y como dijo La Faraona, si alguna de vosotras todavía me queréis ..... NO IRSE!!!!!

Besitos

14 comentarios:

  1. Biennnnnnnn!
    Que ganas de verlo todo.
    Bss.

    MªElena

    ResponderEliminar
  2. jajaja Menos mal que el Google Reader es una maravilla para teneros a todas fichadas ;)

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que te quiero, me acuerdo de tí y entiendo perfectamente tu ausencia porque a mí me ocurre lo mismo, cada vez publico menos en el blog y últimamente mis posts se han centrado en la moda porque ni sé cuando hice mi último trabajo de scrap.
    Que ganas de ver tus trabajitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo esperaré ansiosa, ya lo sabes!!!
    Un beso muy muy fuerte.
    María.

    ResponderEliminar
  5. Sesé claro que te entendemos, y te queremos mucho.

    Muchos besos

    Isa

    ResponderEliminar
  6. jajajaja...Como Lola Flores, pero al revés!!jajajaja

    Bienvenida de nuevo!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Vaya si te queremos.... Una'jartá'.... y con muchas ganas de ver tus trabajitos.... Además se te entiende perfectamente, a la que más o la que menos, nos pasa....

    ResponderEliminar
  8. Claro! La familia y el veranito es lo que tiene.. nos pasa a todas! Tengo un montón de ganas de ver tus trabajos, siempre tan bonitos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy, sois todas preciosas, cómo echaba de menos estoooo!!!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. y lo que nos perderíamos si nos fueramos??? ni hablar!!!

    ResponderEliminar
  11. yupi! por fin nos volveremos a deleitar con tus trabajos. que bien!!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy guapa !! Deseando ver tus trabajos ;)

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja,que buena!!!,eres unica!!
    un besito.Te llamo un dia de estos!
    Primi

    ResponderEliminar