miércoles, 7 de noviembre de 2012

RETO MES A MES, JUNIO



Junio pasó muuuy deprisa...
Cumpleaños, festivales, despedidas,...ah sí, eurocopa!!!

Pero hubo algo que marcó la foto elegida para mi mes de Junio del 2012, el regalo que le hicimos a Blanca por su quinto cumpleaños.
Le encantan los animales, pero muy especialmente los caballos. La verdad no se cómo ha ocurrido, no hay nadie en la familia con esta afición y sin embargo a ella le derriten...

Estaba clara la forma que tendría su tarta, el regalo que le haríamos, la decoración de la fiesta, los regalos que le trajeron sus amigos,...lo pasamos genial y casi acabamos relinchando...:)

Este octubre ha empezado a dar clases de equitación, imaginaos lo emocionada que va todos los sábados a encontrarse con Fígaro su redondito pony, así que a partir de ahora vais a ver muuuucho scrap con caballos,jejeje

En el blog de Marisol podéis ver su versión del mes de junio, también bien cargadito de emociones como el mío y es que hay meses que deberían tener 40 días. No dejéis de visitarlo, como siempre vuelve a inspirarnos con sus preciosos LOs.

Aquí tenéis el mío, un LO que resume el cumple de Blanca y su pasión por los horses, como ella los llama.





No podía faltar la crónica con todo aquello que no quiero olvidar jamás.


Espero que os guste.
Pasad buena semana!!!!


13 comentarios:

  1. Me encanta, Sesé, te ha quedado precioso y qué bien que tu niña disfrute tanto de su hobby.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola Sesé, me encantan las cosas que haces, sigo tu blog desde hace tiempo, y por fin me he decidido a comenzar a hacer Scrap. Lo primero que he hecho ha sido un mini album de tela para mi hija similar al que tu le hiciste a tu hijo Pepo, el de "Adivina cuanto te queremos". Cuando lo vi, me quedé impactada por todo el sentimiento que transmitía, y pensé que a mi hija Helena, que aunque ya es mayorcita, le encantaría pues andaba un poco "baja de ánimos", y se lo hice para su cumple. Te aseguro que cuando lo vió, lloró de la emoción. Lo tiene en su mesilla de noche, y le encanta.Le puse todas las frases que le decíamos de pequeña(algunas coinciden con las tuyas, otras no, lógico...). Así que quiero agradecerte que publiques esos trabajos tan maravillosos y especiales. Me encantan. Cuando me decida a hacer mi blog te avisaré, pero por ahora me da cosilla mostrar mis "inicios" a vosotras que lleváis tanto camino andado en esto. Sí tengo un blog de Patchwork, y todo lo creativo me encanta.
    Resumiendo, que me lio... GRACIAS.
    Isi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isi por tus palabras de cariño.
      Del scrap me gustan principalmente dos cosas, una es el objetivo con el que recojo mis sentimientos y vivencias, para mis hijas; y otra tb muy importante es poder compartirlos con vosotras.
      Entrar en mi blog y ver que me habéis visitado, que os gusta lo que hago y además sois tan cariñosas que me escribíis, me encanta!
      Vuelve cuando gustes y tenme al día de tu puesta en marcha de ese blog de scrap, me encantará ver lo que haces.
      De momento me voy corriendo a visitarte en el de patchwork,...me rechifla
      Besitos

      Eliminar
  3. Sesé, tu página es preciosa, como siempre!! Y Blanca está monísima!! Es una niña tan alegre que contagia a todos su risa... Espero que estéis fenomenal!! Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Sesé, como siempre preciosa! Se nota todo el cariño y el amor en la página. Y tu hija es guapísima, qué sonrisa tiene tan bonitaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Una página super bonita, muy completa y preciosa!

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y dulce página... me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!!! Tanto tu hija como la página!!.

    Besos

    Isa

    ResponderEliminar
  8. Preciosa página y....... la foto de la niña dormida con el caballo a los pies de la cama me ha enamorado y emocionado.El broche final de su día.Un abrazo Sesé,xxxxxxxxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
  9. Precioso y muy alegre !! Desprende mucha vitalidad !!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sesé, un detalle precioso el de colgar el título con pincitas, le da un toque muy especial.
    Como siempre espectacular tu página.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. y yo sin comentar la página... y eso que pude verla en vivo y en directo.... ¡una preciosidad!!! pero es lógico, con esas manos y ese sentimiento con que las haces no puede salir otra cosa que algo delicioso y siendo Blanca la protagonista, que ilumina con esa preciosa carita y esa sonrisa maravillosa la vida de todos los que la conocemos, hace que el resultado sea preciosisimo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pásate por mi blog, te hedejado un regalito

    Ari
    www.momentsdepaper.com

    ResponderEliminar