lunes, 16 de marzo de 2015

BESOS, BESOS Y MÁS BESOS...

   




 Hola de nuevo!!
    Como muchas de vosotras sabréis, me he enrolado en una nueva aventura para Scrapeando en Chile, participando como DT en su blog. Hoy es mi debut!! Qué nerviosss!!!!
 
     Nos proponen hacer un trabajo basándonos en la obra de un artista que nos inspire.
   
    Como comento en el blog, me encanta la etapa infantil en el que los niños todavía no saben escribir y sin embargo al ver unos preciosos dibujos en un cuento, son capaces de inventar una fantástica historia.
     Desde hace ya varios años, Elen Lescoat, me tiene robado el corazón. Ilustradora de cuentos infantiles, inspira un montón de mis combinaciones de colores, me ayuda a contarles los cuentos a mis hijas con más pasión, incluso las crónicas de mis álbumes se ven motivadas por la fantasia de sus pinturas....

     Aquí teneis un ejemplo de sus maravillas



          
        Y mi interpretación es un mini álbum para mi hija Blanca.
         Basándome en uno de los cuentos preferidos de ella, "Besos" y "Mamá maravilla" le he hecho un recuerdo para cuando sea mayor.
         Blanca es una niña muy cariñosa, pero mucho...si le das un beso al instante te devuelve dos, si la miras con cara de "necesito energía..." inmediatamente te lanza un beso gigante para que te repongas...así es desde el día en que nació.
         Como muchas veces hemos clasificado los besos por colores, eso es lo único que he hecho en este trabajo, dejar todas esas horas de risas y cariños plasmados en un álbum.

        A ver que os parece cómo ha quedado???












Espero que os guste y os animéis a participar en el reto, que tiene un suculento premio!!!!

10 comentarios:

  1. Me RECHIFLA, todo todito, no me puede gustar más Sesé, el formato, los colores......Y Blanca preciosa, claro.
    Tu sí que sabes poner los dientes largos....
    A tu ilustradora de referencia no la conocía, ya indago.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariana, muaccc!!!!
    En cuanto la descubras la vers en un montón de cuentos infantiles, me encantaría dibujar como ella

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, tanto cariño y tanta dulzura reflejados con tanto color y buen gusto, un regalo precioso para tu niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. otra maravilla de album, cómo me gusta!!!! yo quiero un beso de cada de Blanca, mmmmhhhhh, qué buenos!!!!
    besos de chocolate para tí.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad, Sesé! Es una pasada de álbum, tan dulce, tan alegre, tan original! Todos tus trabajos son reflejo de cómo eres y de cómo es tu familia, muy muy especiales. Ya sabes que yo estoy enamorada de todo lo que haces!!
    Un abrazo enorme también de Álvaro y Andrea. Ya tenemos muchas ganas de veros!! María.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, siempre tan generosas conmigo, muacccc!!

    ResponderEliminar
  7. madre miaaaaaaaaaaaaaa Sesé me has hecho llorar, mi pequeño casi no daba besos y nos pusimos manos a la obra, así que empezamos con las cadenas de besos, tu a mi yo a ti el a ella, etc jajaja y ahora es el más mimoso del mundo, tengo miles de fotos besándose los dos hermanos me has dado una idea genial, graciasssss, me encanta tu energia, se parece tanto a mi jajajja sera porque somos piscis ¿?
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado ese álbum!!!! Fantástico, espectacular!!!!.... Entre mi llanto y mi risa me ha enamorado!!! Gracias por compartir con todos tu creatividad!!!.. Por cierto, también soy piscis.. Jeje

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado ese álbum!!!! Fantástico, espectacular!!!!.... Entre mi llanto y mi risa me ha enamorado!!! Gracias por compartir con todos tu creatividad!!!.. Por cierto, también soy piscis.. Jeje

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado ese álbum!!!! Fantástico, espectacular!!!!.... Entre mi llanto y mi risa me ha enamorado!!! Gracias por compartir con todos tu creatividad!!!.. Por cierto, también soy piscis.. Jeje

    ResponderEliminar