lunes, 17 de agosto de 2015

HERMANAS!!


 


  Hola!!!
  Otra vez estoy por aquí después de dejarme querer por mi tierra unas semanitas este verano de España...vengo con las pilas cargadas a tope de todo el cariño que me ha dado mi familia, la comidita de la mamá, las conversaciones con mi papi y las risas y compañía de mi hermana...

  Cuando desde SCh se nos propuso hacer un LO sobre la infancia aprovechando que el mes de Agosto se celebra el dia del niño en Chile, me puse a pensar en mi infancia, y sin duda la gran protagonista de tan buenos recuerdos es mi compañera de aventuras, mi hermana.

  Recuerdo con ternura los juegos en la habitación, despertar a mitad de noche por alguna pesadilla, mirarla y calmarme al saber que estaba a mi lado; recuerdo su voz potente y su firmeza en las decisiones que tomaba, recuerdo ser la más feliz del mundo cuando me encargaba de cuidarla...

  Ya mayores seguimos cuidando la una de la otra. Confesiones, dudas, consejos...se nos acumulan haciendo que nos vayamos a la cama a las tres de la mañana muchas noches. Risas, tonterías recordando anécdotas familiares nos hacen reir hasta llorar,... me encanta cuando se pone así!

  Habría tantas cosas que decir en este LO!!
  Pero sin duda el título recoge muy bien mis sentimientos, "Hermanas por casualidad, amigas por elección"

  El mejor regalo que podían hacerme mis padres ha sido mi hermana.

  Para este reto#31 SCh nos pide como requisito que el título esté bordado. Pasaros por el blog para ver las otras propuestas de mis compañeras, todas ellas preciosas.
  Este LO tiene poco misterio...recortes de un papel estampado, cuerda blanca, el bordado de punto atrás, unas gotitas de pintura en blanco y fresa y eso sí...toneladas de cariño!



  Estoy deseando ver vuestras versiones
  Besitos scraperos!!!




  

 












3 comentarios:

  1. Me encanta, como todo lo que haces... Ya estoy deseando ver una nueva entrada... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, como todo lo que haces... Ya estoy deseando ver una nueva entrada... Besitos

    ResponderEliminar
  3. clear and simple LO Sesé
    gracias por tu huella
    ten una jornada preciosa

    ResponderEliminar