Hace unas semanas desde el foro de
scrápate me propusieron que formara parte de las organizadoras de una serie de retos en el fin de semana de Halloween. Me gusta muchísimo participar con ellas son unas chicas con tantas ganas de scrapear, de pasarlo bien con nuestro hobby que realmente es un placer idear algún trabajito para ellas.
Como para la mayoría de los españoles, Halloween me queda un poco lejano y fuera de nuestras tradiciones más populares, pero da lo mismo una se hace a lo que venga y si esto va de telarañas, murciélagos y brujas, pues nada a disfrazarse se ha dicho!
Pensé en hacer un marco de fotos para este reto que fuera sencillo y rápido y yo como siempre acabé liada en un mini-álbum colgante.
El tema lo tuve claro, el primer halloween de mi hija Lucía.
El año pasado viajamos a Disneyland por estas fechas, Lucía estuvo emocionada todos los días descubriendo las maravillas que ofrece el parque y aunque estaba decorado con calabazas, piratas y brujas,...ella pasaba por su lado sin hacerles caso.
Pero claro, la noche de Halloween todo el parque se vistió para la ocasión, estaba aterrada, imagino que pensaría: ... pero dónde me han traido mis padres?
Al llegar al hotel comencé a contarle que debía hacer para ser una buena bruja: asustar, ser fea, tener una verruga,...parece que todo aquello la animó un poco y acabó sonriendo
De todas formas, lo tengo claro, en los cuentos hay brujas y princesas y a mi me ha tocado PRINCESA
Aquí teneis el mini en detalles:
Detrás le he puesto la crónica para que cuando sea mayor pueda recordar esta anécdota tan bonita. Te quiero princesa!!
Como os comenté hicimos muchos retos, creo que 7 en total.
Yo seguí 4 de ellos porque además estaba de mini vacaciones con Marisol y nuestras familias en una casita que tenemos en Valdelinares y fué imposible seguirlos todos.
Os enseño las fotos de esos trabajitos, Con esta shaker box nos sorprendió Marisol el viernes:
Estos paquetitos de caramelos fué otra propuesta de Marisol:
Este banner lo propuso Silsine:
Me quedó un reto de Mariass un mini monísimo en forma de castillo terrorífico, pero fué imposible liarme con un reto tan extenso y toda la familia por allí.
También Marisol propuso una tarjeta pop-up y como el caso del mini, lo haré en un huequecito de tiempo por que son preciosos.
Fué un fin de semana perfecto, buenos amigos, scrap, retos, casita en la montaña....ainnnnssss ya espero el próximo puente con ansia.
Feliz semana a todas!