domingo, 28 de febrero de 2010

AMOR CON COSQUILLAS!!!

He hecho una página para el reto que propuso Marisol en el foro de SCRÁPATE que consistía en trabajar con aquellas canciones que han marcado nuestra vida.

Ha sido un trabajo interesante y muchas hemos caido en la cuenta de la cantidad de momentos en nuestra vida que están protagonizados por la música.

El tema ha dado para mucho, nanas, canciones de nuestra juventud, himnos del colegio,...y por supuesto la mayoría hemos hablado de aquella canción con la que nos identificamos con nuestra pareja.

Con tan solo 15 años conocí el amor del que os hablaba el otro día, el que da cosquillas y mi futuro marido me tarareaba la melodía de You´re beautiful de Johnny Burnette, canción que conoció al ver la película de American Graffiti.

Me encantaba oírsela cantar, al igual que recuerdo su perfume y su perfil enfocado por el sol del atardecer en el autobús que nos llevaba a Sierra Nevada, por eso me quedé con él, porque desde siempre me mimó.
22 años después, doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino.
Te quiero cielo!


Espero que os guste y como Marisol siempre pide fotos de detalles y sus deseos son órdenes para mi, os pongo el reportaje completo
Besos!!!


13 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Es una página preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, claro que sí, es que con detalles se disfruta mucho más la página, que es preciosa, por cierto; lo que no es extraño siendo un proyecto hecho por tí, con tanto detalle, tanto sentimiento, con tanto gusto ¡precioso!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. muy bonito!!
    sesse y siempre escribiendo
    tan bonito


    besos!!

    ResponderEliminar
  4. hay que romantico!!!
    muy lindo y todo ahhh detalles hermsos!!
    besos!
    Rosy ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sese nunca habia venido a tu blog, y ahora vine a visitarte y tus trabajos son hermosos, te invito a el mio, estoy siguiendo tu album en scrapate de las 10 mujeres me ha encantado como lo estas haciendo todavia no lo empiezo, pero pronto me pondre a hacerlo, gracias por este lindo proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Una pagina preciosa!!! el corazon de carton es precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. BUENO, DICHO ESTÁ CREO QUE TU NO HACES SOLO SCRAP, ES ALGO MÁS QUE TENGO QUE DESCUBRIR ALGÚN DIA PUES ME SUPERA ME DEJA ALUCINADA ES ORIGINAL, PRECIOSO, CARIÑOSO, TRABAJADO, BUENO BUENO......

    ME QUEDO CORTA, ME ENCATAN TUS TRABAJOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sesé,como me gustan tus trabajos.Son preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito guapa ! Me encanta y supongo que a Mati le habrá emocionado! Ya sabes que vuestro ahijado ha salido a vosotros, con solo 5 años tiene novia y está encantado. Hasta le ha hecho un regalo, ja,ja, Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/3/10 17:24

    una pagina maravillosa!

    queria hacerle una preguntita-si me puedes enviar un email sarabethburke@hotmail.com

    :)

    sarita

    ResponderEliminar
  12. HOLA SESE ENCONTRE TU BLOG POR CASUALIDAD NUNCA HABIA VISTO LA TECNICA DEL SCCRAPATE PERO ME ENCANTA ME ENCANTA COMO TRABAJAS ES PRECIOSO. NOSE SI ES UNA PREGUNTA DE MAL GUSTO PERO ME GUSTARIA APRENDER JAJAJA DENTRO DE POCO SERA UNA FECHA ESPECIAL PARA MI PAREJA Y PARA MI Y QUERIA PODER REGALARLE UN DETALLE COMO ESTE POR QUE ES PRECIOSO , PERO NO SE QUE MATERIAL UTILIZAS SI ME AYUDARAS ME ENCANTARIA

    ResponderEliminar
  13. soy la chica del comentario de antes te dejo mi correo por si aceptas y me escriber por ahi gemuxi222@hotmail.com

    ResponderEliminar