domingo, 7 de marzo de 2010

LA VIDA ES BELLA

Muchas veces intentamos construir nuestra vida en torno a una felicidad demasiado idealizada.
Soñamos de niñas con conocer a nuestro príncipe azul,tener tres hijos y vivir en una preciosa casa en el campo.
Nadie se ve a si mismo de mayor cruzando la calle con un frío inmenso teniendo que trabajar a las 6 de la mañana, nadie se imagina padeciendo una cruel enfermedad.

La experiencia de vivir, llamada por algunos edad,te enseña que la felicidad es muy frágil,que se te escurre de entre los dedos en el momento menos esperado.Así es, y nos ocurre a todos.

Pero esa experiencia, esa edad, te demuestra algo maravilloso y es que la FELICIDAD si existe, pero no es como en los cuentos de hadas,la felicidad real es la del día a día, la de los pequeños detalles, la de un beso para irte a dormir, la de un ramo de flores un viernes cualquiera del mes(gracias amigas tagorinas!),es la de ver una peli en el sofá de casa con tu marido, o es también la que sientes cuando tus niñas ganan un premio.

La felicidad sin duda está en los pequeños detalles de la vida.

Una amiga scrapera, una artista, Manoli, ha diseñado unos preciosos papeles llenos de sentimiento y me pidió que los utilizara en uno de mis trabajos.
Ha sido toda una experiencia.
Tienen unas texturas preciosas para trabajarlas y toda la belleza del HECHO A MANO.
La colección se llama "La vida es bella" y me inspiré totalmente en esta idea para realizar el mini álbum
Gracias Manoli por contar conmigo en esta aventura.

Así que amigas, buenas noticias, la felicidad existe, es posible obtenerla, solo que debemos buscar en lugares menos llamativos que un palacio,...
Quizás en una preciosa colección de papeles???

Con vosotras también LA VIDA ES BELLA!!!
Feliz semana


25 comentarios:

  1. qué razon tienes amiga!!! Tenemos la felicidad delante de los ojos, día a día, y nos empeñamos en buscarla en cosas irreales.
    La felicidad completa no existe pero por capítulos o por páginas de un precioso mini album, como de una deliciosa manera has dejado tú plasmado..¡vaya que sí existe!!!

    La vida es bella, claro que sí, y quien diga que no, ¡qué pena!!!

    Un maravilloso minialbum que lo demuestra. ¡Felicidades!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito Sesé .. realmente las cosas pequeñas son las más grandes y las que nos hacen felices .. quien busca la felicidad nunca la va a encontrar porque no existe .. solo se siente, y a lo mucho se expresa, y a tí se te da muy bien expresarla .. Enhorabuena y nunca dejes de crear ( y de enseñarnos tu arte ) Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo bonito del ser humano, es que tiene la capacidad, si quiere, de pararse a mirar su vida y cambiar su mentalidad hacia ella.

    La vida es dificil y dura, pero con este maravilloso album, nos demuestras que la esencia de la felicidad no es tan dificil de conseguir.

    Gracias Sese por enriquecer de esta manera mis papeles, que no dejaron de ser mis pensamientos
    transmitidos a una hoja de acuarela.
    Ha sido un placer inmenso tenerte como colaboradora!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente expresas felicidad en éste mini, hecho de pequeños detalles..... Yo siempre les digo a mi familia que aprendan a disfrutar de lo que tienen y no sufran por lo que no.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. yo siempre digo que hay pequeños detalles que nos da la felicidad,,tu lo has echo atra vez de este mini,,,es lindisimo...besito

    ResponderEliminar
  7. Es fantástico disfrutar de las cosas que inocentemente llamamos "pequeñas" pues son las que hacen grande la palabra felicidad. Enhorabuena a Manoli por su preciosa colección de papeles y a ti por esta maravilla de album, es para disfrutar cada detalle! un besin

    ResponderEliminar
  8. Sesé gracias por pasarte por mi blog. Es siempre una ilusión nueva leer los comentarios de las que "pierden" un poco de su tiempo regalándoselo a una. Supongo que habrás visto el tuto pinchándo en el link. Este mini es una idea estupenda y que se puede ampliar y según su propia imaginación... y tú tienes mucha!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso, la verdad es que no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de álbum!!! No tengo palabras para describirte el sentimiento que transmite. Precioso, precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  12. esta precioso!! sese
    tiene mucho sentimiento y lo
    trasmites muy bien
    y si la vida esta llena de
    cosas buenas y una de ellas es
    ver los ninos crecer felices

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Sesé que belleza y que ciertas tus palabras nos pasamos toda la vida buscando la felicidad sin darnos cuenta que la felicidad la encontramos en cada detalle, en cada momento que nos toca vivir...
    Besos...

    ResponderEliminar
  14. Hola Sesé, creo que ya te lo han dicho todo, nadie como tu sabria dar sentido a las acuarelas tan bonitas de Picatua, ambas habeis puesto todos vuestros sentimientos en ellas. Y agradecerte tambien la relexión sobre la felicidad del ser humano. Te quiero. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Sesé, es una belleza de trabajo... esos papelitos los has utilizado de maravilla. Tienes toda la razón... cada día con pequeños detalles conseguimos la felicidad. Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestras muestras de cariño.
    Veis porque acabo diciendo que con vosotras la vida es bella?????
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  17. Simplemente GENIAL, me encanta. Oye, más de una musa estuvo contigo, verdad? Eres la mejor, te quiero.

    ResponderEliminar
  18. Ines Pet20/3/10 9:08

    Hola Sese. Soy Inés,amiga de Emma de Coruña. Quería felicitarte por tan precioso blog aunque siento decir que desconozco el mundo scrap a excepción de lo que me va mostrando Emma. Para mi sorpresa, al regresar a Coruña le hablé de tu página a mi amiga de la infancia y entre risas me respondió que ella estaba adentrándose en el universo scrap. Supongo que en breve os conocereis virtualmente. Besos y enhorabuena por tan hermosa inciativa.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encanta todo lo que hacéis, me he enterado hace tan sólo 2 días de lo que es el scrap. y me tenéis enganchada. Me dan unas ganas de hacer cosas...pero me parece complicadísimo, además parece que se necesitan tantas cosas...que si papel de fulanito de allí, que si troqueladores por allá..De verdad hace falta tener tanta cosa? como haces los textos y las letras? Muy chulo todo. Me dais una envidia...Un saludo (Vane)

    ResponderEliminar
  20. Vane, entra en un foro, en español hay varios, SCRÁPATE, KDS, PARAISO DE PAPEL, TXIMELETAK,...ahí verás como poco a poco vas aprendiendo, todas tuvimos un primer día, anímate...te espero!!!

    ResponderEliminar
  21. Es precioooooooosooooooooooooooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Me encanta...!!! eres muy especial,te superas en cada trabajo que haces.Un beso......
    PRIMI

    ResponderEliminar
  23. Sesé,
    No había visto aún no había visto este mini y me he quedado sin palabras.
    Es una PRECIOSIDAD, con tantos detallitos pero sobretodo con tanta ternura y sentimiento, enhorabuena, qué artista eres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Qué razón tienes Sesé, La vida es bella... si sabemos vivirla, si sabemos apreciarla.
    Es un album más que precioso, es tierno, es emotivo, es... un ejemplo! Sí, voy a estar más pendiente de los pequeños detalles, de los grandes momentos, de esos instantes llenos de amor y cariño..
    Muchísimas gracias Sesé por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  25. thanks good article to read, greetings from Indonesian bloggers.

    ResponderEliminar