domingo, 23 de enero de 2011

VA DE COLORES...

De nuevo una semana más Mireia Sala nos propone investigar sobre otro aspecto de nuestra pesonalidad.
Averiguar cual es el color que te hace feliz, cual es aquel que al verlo ya te gusta y sonríes, cual es aquella combinación de tonos que acabas eligiendo siempre ante 10 colores más, cual es aquella que al abrir el armario encuentras en camisetas, pañuelos y vestidos.

A simple vista parece fácil, te sale directamente, pero en cuanto lo piensas un poco mejor te das cuenta que tienes preferidos según para qué cosas.
Por ejemplo, en la ropa me chiflan todos los tonos marrones, arenas, beiges, cafés pero en los complementos me encantan los verdes. En el scrap suelo usar mucho el azul y los tierras, pero depende también de la época del año, mis navidades son rojas y verdes, los otoños color calabaza y en el verano me gusta usar colores muy brillantes, el pistacho, el turquesa, fresa,...

Así que como tenía que decidirme pensé que una combinación que me gusta muchísimo es la del turquesa claro con unos toques de rojo.
Supongo que me recuerdan al Mediterraneo, a los días largos llenos de sol.
Me da energía, me relaja y me inspira.

Eso es, por fín he llegado a la conclusión que MIS COLORES "BE HAPPY" son estos dos...bueeeeno ya falta menos para conocerme!!

En mi página de esta semana me he inspirado en un trabajo que vi hace algún tiempo de la gran Ali Edwards, utilizaba también casilleros que rellenaba con muestras de papeles y letreros, me gustó muchísimo y he aprovechado esta ocasión para no quedarme con las ganas de intentarlo.
Me lo he pasado en grande!!

Espero que os guste también.
Pasad una feliz semana!!!
Besitos



13 comentarios:

  1. Precioso Sesé! Qué bonito, es que tienes un "no sé qué" que se plasma en todos tus trabajos... Y me encanta! Por cierto que tus colores también me han gustado mucho, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pués creo que no se puede plasmar mejor el color favorito.... Cómo siempre un trabajo estupendo, muy tuyo.... Me ha encantado el toque que le da la mariposa sellada encima.....

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Sesé, tienes unos trabajos preciosos!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenooooooo.....Yo sí que me he quedado impresionada con tantas cosas bonitas.
    No tenía ni idea en que consistía el scrap y "google" me ha puesto un poco al día aunque no entiendo muy bien la técnica.
    Lo que está claro es que en todos tus trabajos reina el buen gusto y la armonía entre los colores.
    La entrada de "Mi ducle Elena" me ha encantado.
    Un placer haber estado por aquí....
    María José.

    ResponderEliminar
  5. Sesé,
    Me chifla tu página, a mí el rojo me vuelve loca y con el turquesa es una combinación divina, estilo navy, te ha quedado genial.
    Besos.

    Pd.-Si te animas a visitarme verás que me he animado a participar en el reto 52Q y he hecho las 3 primeras tags.

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! te ha queado de miedo, con los detalles en cada cuadradito...maravilloso!! tus trabajos son siempre tan bonitos...me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado impresionante! me gustan mucho todos los detallitos de las casillas.
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  8. Oh! Sese es precioso. Me encanta la combinación de colores, nunca me la había imaginado, pero es muy llamativa y calida. Tus proyectos 52Q son espectaculares.

    ResponderEliminar
  9. Jo Sesé, qué trabajadora, así me gusta, que con Marisol castigándonos ya es bastante.
    Tengo unas ganas de verlo al natural...

    ResponderEliminar
  10. vaya que me gusta!! muchísimo!! esos colores y ese estilo tan...."Sesé"!! me chifla!! un besote

    ResponderEliminar
  11. vaya!!!! me despisto un poco y que cantidad de cosas por ver y leer de nuevo.. asi me gusta, parece que te has puesto las pilas y bien puestas jajaja, GRACIAS por éstos regalos.. ver a PEPO tan mayor ya ha sido una sorpresa, está súper guapooooo.... y ver todo lo que no había visto hasta ahora... CHAPEAU, indudablemente eres un genio, guapa por fuera y muchísimo más por dentro.... a la nena de mi hermano la bautizan el més proximo y eso me hizo mirar y remirar el traje de bautizo que nos regalaste.. otra obra de arte.. la foto tan super tierna que tienes con él el brazos.... sigue puesta en la habitración... refleja sin duda alguna todo el amor y ternura que llevas dentro,q ue eres capaz de reflejar sin darte cuenta y de transmitir continuamente.. eso tb lo refleja cada línea que escribes en tu maravilloso blog.
    Millones de besotess.,
    rakel.

    ResponderEliminar