sábado, 12 de febrero de 2011

ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO!!!



Qué difícil es expresar con palabras CUÁNTO queremos a alguien, verdad??
Cuando miras a tu niño y te esfuerzas por darle un adjetivo a tu amor para que se imagine como de profundo es tu querer, el corazón se te comprime al máximo, luego se vuelve a expandir...y nada, no lo consigues no has encontrado la palabra que defina exactamente como de intenso es tu amor por esa personita.

Ocurre igual con cualquier otro ser, lo intentas y lo intentas, pero nada no existe, el amor no se puede contabilizar, pesar, medir ni tallar; el amor solo se puede demostrar.

Tenemos muchas frases que se acercan algo a dar forma a este sentimiento, "De aquí a la luna", "Así de grande..." " Como la trucha al trucho, mucho"...pero de todas formas al decirlas se nos queda la sensación de no haber abarcado exactamente toda su magnitud.

El cuento de Sam McBratney "Adivina cuánto te quiero", es una maravilla, tierno de principio a fin, es imposible que no se escape una lágrima de tus ojos cuando lo lees en los pies de la cama de tus hijos.
Siempre me ha parecido precioso y algún día tenía que hacer mi propia versión de este cuento.

Intentando hacerle saber a Pepo cuánto lo queremos surgió la idea de este MA.
Las fotos están plastificadas, se quitan y ponen con velcros, las páginas son de tela bordadas y pintadas para que las pueda lavar cuando Pepo juegue con el.
Hice una encuesta en la familia para que cada uno expresara su amor por el chiquitín formando así la crónica del álbum.
Ha sido una experiencia muy bonita y tierna ,volví a escuchar frases de mi niñez, frases que decía mi hijo...; como siempre el scrap trae a mi vida dulces momentos, lo adoro!!



Espero que con este mini Pepo también aprenda a querernos, aprenda a decir que nos quiere, que con un beso suyo no hagan falta más palabras.





Hasta el infinito y más allá


De aquí, hasta aquí!


Como la trucha al trucho, MUCHO!


De la Tierra a la luna y volver!


Y nosotras, un montón!



Pepo, ADIVINAS AHORA CUÁNTO TE QUIERO?

Espero que os guste!
Feliz semana del amor!

26 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimo así con telas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sesé,
    Me has dejado sin palabras, un MA MARAVILLOSO, no dejas de sorprenderme nunca, tienes un gusto exquisito, que bonita la combinación de telas, mensajes...ERES UNA ARTISTA CON MAYÚSCULAS Y UNA GRAN PERSONA,DULCE Y MUY CARIÑOSA, nadie definiría mejor de lo que has hecho tú el amor a un niño y qué verdad es que no se puede cuantificar ni pesar sino sólo demostrar.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido maravilloso, precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, dudo que la madre de la criatura deje pasar tal maravilla por las manos del afortunado...

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso y tierno, un recuerdo muy valioso!!!!
    Todo muy bien combinado y muy trabajado.
    Felicidades!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre lleno de sentimientos que hacen tus trabajos tan Divinos!!!!
    Los enanos estan todos para comerselos!

    ResponderEliminar
  7. Ahora soy yo la que se queda sin palabras.... es ESPECTACULAR!!!!!
    Besos desde Valencia

    ResponderEliminar
  8. Es... es... Precioso! Es que me has dejado con la boca abierta! No tengo palabras para definirlo... Y además has pensado en todo: las fotos con velcro, de tela para poderlo lavar... Desde luego dudo mucho que tu sobrino no sepa cuanto le quieres cuando lo vea.

    Muchas gracias por inspirarnos tanto con esta maravilla de trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Es genial, como todo lo q hace mi hermana. La verdad es q sí se lo dejo manosear, realmente es suyo, pero sufro un montón cuando quita las fotos, las besa, las arruga y luego las lanza. Allá voy yo por detrás a la búsqueda y captura, hasta por debajo del sofá...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!! Es precioso, como Pepo. Y encima en este dia tan especial para mi, y como tan bien explicas, es imposible cuantificar lo que yo quiero a mi Diego.... Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito¡¡¡¡¡¡¡¡ Es una preciosidad¡¡¡¡¡
    Qué maravilla tener a alguien qué te quiera tanto para hacerte una cosa con tanto amorrr, y a un montón de personas que con sus sentimientos colaboran.
    Precioso y con sentimiento, me encanta¡¡¡
    Enhorabuena de corazón.

    ResponderEliminar
  12. Precioso MA,me gustan los mensajes,tan cariñosos, le tela,como base del MA, los adornos, la idea del velcro,los bordaditos... Todo,todo,todo es precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Sesé! Siempre me dejas sin palabras y con los ojos como platos.....es maravillosa la estructura de tela, los bordados, las frases, y las fotos con el velcro....guau, me ha encantado la idea.

    Sigue asi porque eres genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. precioso mini Sese con tu toque personal al usar tela y detallitos cosidos te quedo precioso me encantooo, seguro ese bebe cuando crezca y vea ese mini confirmara cuanto lo quieren, y no te preocupes pronto les dira el mismo los quiero mi nina siempre me abraza y me dice mami te quiero mucho y se siente tan bonito y sincero.

    ResponderEliminar
  15. bonito, tierno, original, precioso, con sentimiento... me encanta :) y seguro que cuando pepo lo vea de aquí a unos años se emocionará :)

    ResponderEliminar
  16. Impresionante!!! de verdad. Y la idea de hacerlo con fundas para quitar y poderlo lavar me parece fantástica. Una pasada de MA!!!
    Besazos
    Miriam

    ResponderEliminar
  17. Otra belleza, Sesé, sin dua alguna,todo, el album originalísimo, con un destino y propósito claros: dar amor!!!! y que otra cosa puede salir de las manos de esa gran personita que tu eres si están guiadas por un gran corazón y una gran alma....
    TQM!!!
    Feliz día de San Valentn!!!!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA!!!ME DEJAS SIN PALABRAS,QUE PRECIOSIDAD,ESTOY EMOCIONADA CON ESTE TRABAJO,ERES GENIAL HACIENDO ESTO.....
    UN BESO MUY GRANDE A TODOS
    PRIMI

    ResponderEliminar
  19. Que mono!!!!!Ideal la textura dulce de las telas ,y los bordados, moniiiisimo para un niño...me encanta!Hace mucho tiempo que no te veo , ven cuando puedas porque yo también te echo de menos!!!!

    ResponderEliminar
  20. menudo mini!!! una maravilla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ahiiiiiii por favor que me enamoro, es precioso, lo de compartirlo con la familia me encanta y las frases me han ENCANDO, que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    la portadas es fantástica, y lo de las fotos con plástico, es todo un puntazo.

    en definitiva muy SESE. JEJEJEJE

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Verdaderamente 100%Sese!!

    Una maravilla, las frases, los detalles, las ropitas!!!!! un encanto

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué lindo y que tierno! Es tan bonito, Sesé. Seguro que el pequeño estará encantado poniendo y quitando foticos... y dentro de un tiempo se llenará de emoción cada vez que recuerde al leerlo cuánto se le quiere. Enhorabuena y un besico.

    ResponderEliminar
  24. Ya sabes como me gusta todo lo que haces, y yo si creo que expresas tu amor a la máxima potencia, eres todo amor.
    Mayte.

    ResponderEliminar
  25. Que chulada!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Al verlo en tu blog pedí el libro "ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO", pensé que si a ti te gustaba seguro que debía ser bonito. Hoy ha llegado y se lo he leído a los niños... se han emocionado ellos y me he emocionado yo. Pablo consideraba que la liebre pequeña era chico. A Patricia, que casi llora, le ha parecido que lo de la luna y vuelta es igual a lo que le digo por las noches: de Neptuno al sol ida y vuelta... y Nacho se ha puesto a leérmelo luego a mí haciendo de liebre pequeña y casi se me saltan las lágrimas... Otra vez gracias Sesé, ¡Dulces sueños!

    ResponderEliminar