sábado, 26 de febrero de 2011

VINTAGE WEDNESDAY S2

Hola!!!
Esta semana Celine Navarro nos propone recordar los teléfonos que tuvimos hace años, aquellos en los que nuestros padres se dejaron una pasta en facturas a cuenta de eternas conversaciones de adolescentes.

Mi primer recuerdo es de este teléfono rojo.
Colgaba en la pared de la cocina de mi casa, a juego con la decoración, era sin duda el elemento más importante junto a la olla en la que mi madre nos preparaba deliciosas comidas.





Este teléfono ha llegado a estar quemando, haciendo honor a su color, soportando confesiones de chicas toda una tarde.
Al verlo de nuevo me ha transportado a los 80...maravillosos 80!!!

Y los vuestros, cómo eran????

4 comentarios:

  1. Cómo cambian las modas en unos años ¿verdad?, el primer teléfono que yo recuerdo en mi casa era también rojo pero un modelo quizás un poquito más moderno, no porque sea más jóven sino porque vivía un pueblo muy, muy pequeñito y para cuando pusieron línea telefónica yo ya tenía unos años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo más tranquila Oskia ,pensé que me llamabas vieja en mi blog!!!

    Jajaja!
    Besitos, tesoro!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,me encanta ver ese telefono rojo, me ha recordado tantas vivencias en casa de mis padres jeje! eres genial no me canso de repetirtelo... un besazo. Primi

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj mira que sois, yo me acuerdo que también lo teniamos colgado en el pasillo llegando a la cocina y era de color crudito, ¡¡¡¡¡¡¡ que tiempos aquellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar