martes, 14 de junio de 2011

UN GRAN DÍA!!

Hoy ha sido un gran día!!!
Y eso que no siempre se puede decir lo mismo.....

Pero hoy sí, hoy he llegado al corazón de una persona muy querida por nosotros, Cristina la profesora de mi hija Lucía, al regalarle un albumcito lleno de recuerdos de estos tres años de infantil, estoy muy contenta.

Tambien ha sido un gran día porque muchos amigos han querido acompañarnos en el cumple de mi hija Blanca, gracias a todos!!

Y ha sido un gran día porque mi niñita ya tiene 4 años.
Me he dado cuenta que mi bebé se evaporaba a la vez que soplaba su vela, y a cambio aparecía como por arte de magia una preciosa niña llena de carácter y dulzura.
Puede parecer raro, pero así ha sido, de repente se ha convertido en niña y un escalofrío ha recorrido mis brazos.
No pienso llorar, (aunque confieso es lo único que me apetece,) por el paso del tiempo; sería injusto para los que no crecen con normalidad...pero permitidme que esboce un largo AYYYYY!!!!

Blanca, cielo, sigue cumpliendo, mamá estará aquí apoyando tus ilusiones y si la emoción no me deja conciliar el sueño,...escribiré en el blog esperando que alguien comprenda mis desvelos.

Por cierto, hoy ha sido un día fantástico porque se que muchos me estáis leyendo.
Feliz semana!


13 comentarios:

  1. Tú si que eres fantástica, tan dulce y cariñosa, qué suerte tienen tus niñas de tener una madre así.
    Blanca está monísima, muchísimas felicidades y besitos para tí y para las niñas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oskia, siempre tan atenta conmigo.
    Besitos para ti también

    ResponderEliminar
  3. Cristina también es muy especial para nosotros.Formó parte de esta familia durante 6 años, 3 con Paula y 3 con David.Tiene que estar como loca con su regalito....
    La peque...¡ preciosa !
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas palabras de una mami para su niña, Sese ella siempre será tu bebe, disfruta de los nuevos momentos que tu preciosa niña te hará vivir¡¡¡¡¡¡ un beso muy fuerte¡¡¡¡
    ANDREA

    ResponderEliminar
  5. Hola Sesé, he visto tu comentario en el blog de Tres Somnis y me he reído un rato con lo del efecto de la pintura!! jajaja.
    Entiendo perfectamente esa sensación de que tu bebita ya no lo es y de que tu niña ya comienza a no ser tan niña... hace unos días, por la noche me eché a llorar porque mi hija cumplió los 8 años y sólo pensaba en que hace 2 días la tenía en mis brazos enseñándole a decir mami y papi... el tiempo pasa volando.
    Desearía poder seguirte pero blogger me tiene loca desde hace 4 semanas y ni siquiera puedo dejar comentarios con mi perfil blogger, por eso este te lo dejo como anónimo. Un fuerte abrazo, encantada de conocerte. Soy Leti del blog gigietmoi.blogspot.com Intentaré seguirte como pueda, me gusta lo que he visto en tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sesé!!! jajaja!! si yo creo que es el olor de la pintura!!! estoy agotaaaddaaa!!!
    Coincido con Leti y con tu sensación. Mi niña este año ya a cumplido los 7 y, aunque aún no me ha dado por llorar..., alucino cuando tengo una conversación con ella... pienso... Pero donde esta mi bebita??!! con la edad que tiene y los razonamientos que me da... es que a menudo (pero muy a menudo) no se que contestarle!!!!
    Besazos reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  7. Sesé muchas felicidades para tu pequeña mujercita y para ti por la parte que te toca. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Sesé, felicita a tu bebita de mi parte, aunque sea con mucho retraso!!! Y a ti FELICIDADES también, que para eso eres la mami, no?

    Besos

    Isa

    ResponderEliminar
  9. ¡Blanca estaba radiante! Nacho se lo ha pasado muy bien en su fiesta, Lucía le invitó y ha ido encantado. Muchísimas gracias, tienes unas niñas, las tres, que son un solete!
    ¿Cómo crecen verdad? yo por las noches traslado en brazos a Nacho desde la cama de su hermano Pablo aunque ya casi no puedo, pero sigo haciéndolo porque sé que el día que deje de llevarle en mis brazos ya no voy a poder volver a hacerlo. Qué contraste porque por otro lado es muy bonito ver cómo van creciendo...
    ¡Muchas gracias Blanquita y Sesé por compartir con nosotros un día tan feliz!

    ResponderEliminar
  10. Mi Sesé hermosa! siempre con esa sensibilidad a flor de piel con la que tanto me identifico...que me pasa exactamente lo mismo que a ti, viendo crecer a mi niña, estirándose frente a mis ojos...yo suspiro y digo igual: "Hay"....Felicidades a la nena que cumpla muchos mas y felicidades a la mami que ese retoño tan bello no crece tan bonita porque si...es evidente el amor que pones en ella....Besos y abrazos ben fuertes a ambas....desde la distancia del otro lado del mar....

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la peque .. Sesé te mando un abrazo :)

    Isa

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ Cómo te entiendo !! Me siento tan identificada con tus palabras ...
    Pero......
    MUCHAS FELICIDADES a tu guapa mujercita y un abrazo muy fuerte para ti.
    Besos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  13. ummmmm como te entiendo dentro de nada el peque también cumplira 3 años y tube esta misma sensacion el dia que estaba haciendo la matricula del cole no me lo podia creer, y te digo más que afortunadas somos de tener a nuestro alrededor tanta gente que nos quiere.

    Un besote para todos muy fuerte
    anuska

    ResponderEliminar