viernes, 10 de febrero de 2012

RETO MES A MES, ENERO



Hola!!!!
Cómo os va todo??
He empezado el año fuerte,( uhmmm...creo que todos los años digo lo mismo!) vengo cargada de ilusiones y proyectos y me he puesto ya manos a la obra.

Tengo preparado el LO correspondiente al mes de Enero de nuestro reto mes a mes
y Marisol también os muestra su preciosa página en su blog.

Podría haber hecho un resúmen de estos 30 días, pero el día de Reyes fuimos al zoo de Madrid y los sentimientos que me provocan estas fotos, merecen que sean las elegidas para representar al primer mes del año.

Como sabéis, mi familia y yo nos mudamos con cierta frecuencia, adaptarse y continuar con tu vida es algo que nosotros tenemos superado.
Puede que no sea una cualidad sino simple supervivencia, pero de igual modo hace que me sienta muy orgullosa de mis hijas, de mi marido y del resto de mi familia....

Pasamos las Navidades en familia, en nuestra tierra, pero el día de Reyes ya teníamos que estar en nuestro destino, ya sabéis, cole, trabajo,...
Tenía pinta de ser un día un poco triste, solos en nuestra nueva ciudad,qué haríamos en una fecha tan familiar??
En un plis, mi hermana y mis padres se vinieron, con Pepo por supuesto y decidimos pasar el día en el zoo.
Hacía un sol espléndido, mi madre preparó unos bocatas, los niños no pararon de correr y jugar por allí, cogí la cámara y con los ojos empañados comencé a fotografiar el testimonio de que sí, una vez más lo hemos conseguido.

Si estamos juntos, no importa el lugar, ni el tiempo; si estamos juntos podemos ser los reyes del zoo y seguramente, LOS REYES DEL MUNDO...

Espero que os guste





Animaos a participar,
Feliz semana!!

15 comentarios:

  1. Preciosa la página, Sesé. Muy tierna y emotiva, por lo que tuvo que ser especial ese dia junto a la familia, de lo cual, me alegro mucho por ti, por tener esa familia y el apoyo de ellos.
    Un beso.
    Thessa...

    ResponderEliminar
  2. Sesé,
    Qué bonita página y qué bonito lo que nos cuentas, desde luego estando la familia unida somos capaces de comernos el mundo.
    Aún no he empezado con mi página de enero, ay, a ver si pillo un rato y me pongo a ello aunque a este paso se me va juntar con febrero y marzo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una página preciosa (como siempre)y llena de cariño (como siempre también!). Mucha suerte en vuestro nuevo destino!!

    ResponderEliminar
  4. Es una página preciosa Sesé. Llena de sentimientos. Me alegra mucho que lo pasarais tan bien. Me gusta mucho vuestra iniciativa así que sigo buscándo un huequito para ponerme con ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Parece hecha en un día de primavera, seguro que fué un regalo de Melchor, al igual que es un regalo para nosotros ver tus trabajos. Un besazo.
    ( mi LO es tambien de el día de reyes,es un día especial en mi casa, pero no la he terminado).

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaaaaaaa, voy a ponerme manos a la obra¡¡¡¡¡

    por cierto la coronita de tu sobri, también la hicimos para el cumple de Inés ¡¡¡ son monisimasssssssssss¡¡¡¡ y que mayor está, como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me gustaaaa!!!! Me gusta la página y me gusta verte haciendo páginas de nuevo, porque tus minis son una maravilla pero las páginas no se quedan atrás...tanto sentimiento e información en solo 30x30...¡me encanta!!! Es elegante, amorosa y con una luz y un colorido precioso.
    Me alegra ver el reto superado (y no me refiero a la página ;) pero como tú dices, teniendo una maravillosa familia, uno afronta todo lo que se le ponga por delante, y tú la tienes...¡Os quiero!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. preciosa Sesé ,como me gusta ,y me alegro que fuera un dia feliz para ustedes ,para mi es muy importante estar todos juntos ese dia ,un besito y claro que pienso hacerlo ya vereis ,un beso muyyyyyyyyyyyy grande

    ResponderEliminar
  9. Hola Sesé,
    Que gusto da entrar en tú página y ver estos trabajos tan bellos! Llenos de cariño, ternura y esa forma de hacer scrap que me encanta! Una página preciosa... perfecta para plasmar vuestro día de reyes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Una página preciosa y mas con la historia que tiene destrás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tus trabajos siempre están llenos de sentimientos, y ésta página no es menos.... Tienes un don especial para transmitir todo ésto simplemente con papeles y palabras... GENIAL....
    Ya sabes que eres una de mis musas, por eso cuando propusiste junto con Marisol, (otra musa mía), éste reto no pude resistirme a participar.... si quieres verlo....
    http://lamevavidaijo.blogspot.com/2012/02/mas-cosas.html

    ResponderEliminar
  12. Que precioso dia de reyes!!tienes una sensibilidad para plasmar los sentimientos,que haces que todo sea mas bonito....Un beso
    PRIMI

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado la pagina y la historia...que decirte...preciosa y emotiva también.
    Yo también me animo a seguir vuestro reto, de momento Enero ya está....ya veremos el resto de meses, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  14. Sese estan precioso como siempre transmites
    todo el sentimiento en tus trabajos
    Oye ese pepo esta enormeeee!!

    Besos!

    ResponderEliminar