miércoles, 17 de octubre de 2012

RETO MES A MES, MAYO





Hola de nuevo!!

Os enseñó la página que preparé para Mayo, dejando así el recuerdo de este mes en el 2012 y Marisol en su precioso blog también os muestra la página que con muuuucha paciencia ha esperado a ver la luz unos 4 meses, ;)

La elección de las fotos fué fácil, hace tiempo que quería hacer un trabajo en el que estuvieran mis hijas y yo, pero como siempre soy la que hace las fotos...resulta un poco difícil q la cámara haga la foto hacia delante y hacia atrás a la vez,...jejeje.

Al pensar en el mes de Mayo, imagino que os pasará como a mi, pensamos en flores, mariposas, primavera y en el día de la madre inevitablemente.

Ese dia de la madre pasamos un domingo genial y divertido y mis niñas me sorprendieron con sus trabajitos preciosos; adoro esos trabajos, guardo cada uno de ellos como el tesoro que son, cuando sean mayores los verán y les encantará, estoy segura, como me pasa a mi cuando mi madre me deja ver mis trabajitos que también ella guarda con muchísimo amor.

Reconocer que ese es un momento feliz, ver en los ojos de tus hijas esa alegría, me hincha el corazón y me hace coger un soplo de aire hondo, aire que me relaja y me hace comprender que la felicidad es posible, sí, incluso la felicidad completa!!!

Quizás porque en un tiempo creí no volver a recuperarla y ahora sé que no es así.
Que soy capaz de volver a ser feliz si aprendo a vivir con lo que ocurrió y si mi amor de mamá por él sigue inundando mi corazón.

Espero que os guste y os animeis a explorar vuestros sentimientos con una sencilla hoja de scrap
Feliz semana!!!!







Espero vuestras versiones!!!



9 comentarios:

  1. qué ganas tenía de verla más grande! me volvía loca intentando ver todos los detalles en la pantalla del teléfono, qué ansias!!! y es que me gusta disfrutar de cada detalle que le pones, con tanto gusto...siempre tan precioso. Me encanta!!! y que seas feliz, ¡más todavía!!

    ResponderEliminar
  2. Sesé,
    Qué pagina más tierna, bonita y sentida, me ha encantado y todo lo que narras en tu post, eres increible y tus niñas preciosas, que mayores, están hechas unas mujercitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sesé, qué página tan bonita!!! Se os ve felices a las 4 y eso vale mucho! :)

    ResponderEliminar
  4. Sesé, me tienes completamente enamorada... Eres tan especial que en todos tus trabajos se refleja tu dulzura... Para mí eres toda una lección de vida... ¡Estáis guapísimas! Y la página es una maravilla, como todos tus trabajos... Mil gracias por compartirlos...
    ¡Un beso enorme!
    María.

    ResponderEliminar
  5. Que ganitas tenía de disfrutar de tus trabajos......Bienvenida y.........precioso LayOut,son unas fotos muy bonitas,xxx.

    ResponderEliminar
  6. De mi no esperes un Lo por que ya sabes que no hago muchos .. pero yo si espero que entreis las 2, Marisol y tu más a menudo !! Por cierto nos veremos en Creativa Bcn no ??
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  7. Una página preciosa y muy emotiva!

    besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  8. Una página preciosa y que desprende un cariño enorme... a ver si me animo y hago mi versión...
    Un besazo
    LOLA

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh... qué página más dulce..... Te ha quedado fantástica....
    Por cierto, ¡QUE GRANDES ESTÁN TUS NIÑAS! Son guapísimas las tres.... igual que la mami.....
    Un beso

    ResponderEliminar