Hola queridas amigas!!
De nuevo por aquí para contaros algunas de las compras menos provechosas que he realizado en este vicio que es el scrapbooking... aprovechando el blog hop al que nos reta SCh para celebrar su 3er aniversario durante este mes.
Estareis de acuerdo conmigo que al principio de descubrir este mundillo, cuando te pica el bichito del scrap, todo parece precioso y maravilloso, no sabes para que sirven la mayoría de las cosas, pero no te puedes resistir a desearlas y muchas veces a comprarlas.
Desde siempre me apasionaron los stamps y los abecedarios!
Al descubrir en la primera tienda de scrap que había muy cerca de mi casa aquella maravilla , aquella variedad de sellos, no sabía por donde empezar... sin saber nada del tema, sin esperar a preguntar a las veteranas, me lancé a comprar un abecedario montado en madera.
Gran error!!!
Un abecedario se debe comprar SIEMPRE acrílico!
Para usar letras sueltas de acuerdo, pero para intentar formar una palabra con esos sellos y que queden rectos y con la misma separación entre letras es casi imposible cuando los stamps están montados sobre madera.
He metido muchas más veces la pata, colecciones de papeles con estampados tan enormes que me han agobiado solo de sacarlos de su bolsa, tintas en colores que jamás usaré, soy una clásica...
Pero sin duda el más doloroso fue aquel abecedario precioso, con el que luché por hacer palabras rectas y que con el tiempo descubrí que no era culpa de mi mala mano, es que con un sello donde no ves dónde estampas, es muy difícil hacerlo bien. Como los acrílicos nada!!
Y la tuya? Cuál ha sido tu compra menos rentable????
Sigue este blog hop visitando ahora a CATA
Feliz semana scrapera! Muacc
Sigue este blog hop visitando ahora a CATA
Feliz semana scrapera! Muacc
Hola Sesé! también yo tengo un abecedario así, parece que a todas nos ha pasado, el mio igual tiene una caligrafia bella(encuentro yo) y hasta viene en una cajita de madera muy mona pero me es imposible que las palabras queden derechas.
ResponderEliminarGracias por compartir! DTB
Cuanta verdad, yo también cai en esa compra, pero me salio tan barata que no la consideré y se la regalé a mis niñas y asi olvidarla jajaj
ResponderEliminarSi, meteduras de pata como esa y otras malas compras hemos tenido todas.
ResponderEliminarPero bueno de estas cosas se aprenden no?
Voy a seguir a ver las de las otras compis de SCh.
Parece ser que todas compramos mal al principio! Yo también compré sellos que no utilizo y de muy mala calidad! Ahora sólo compro sellos de marcas buenas! Besitos
ResponderEliminarHola!! Jajaja creo que ese también fue mi primera metida de pata!
ResponderEliminarSaludos
I love these stamps!
ResponderEliminartodos tenemos nuestros fiascos, aunque se ve precioso en su cajita y con todas sus letras
ResponderEliminaray siii, ahí quedó botado el pobre abecedario, tambien tengo los papeles con estampados feitos jajjajaa. Abrazos!
ResponderEliminarLindo tu abecedario yo tb lo hubiera comprado🙄
ResponderEliminarPues yo después de unos años aún sigo cayendo en compras compulsivas que luego no utilizo, seguro que en algún momento nos enseñas algo precioso con este abecedario!Un besito. Ana
ResponderEliminarYo también tengo un abecedario montado en madera y algunas cosas que tampoco uso pero veo que no soy la única, besitos
ResponderEliminarQue historias tan entretenidas, aca en Venezuela, ni tiendas de Scrap hay, pero tengo fe que llegaran
ResponderEliminarA mi me encanto tu ABcedario Sese yo los uso igual aunque queden chuecos de hecho la caligrafía es lo que me mata.
ResponderEliminarLa verdad....tengo tan pocas cosas que aún no caigo en una compra así.
ResponderEliminarHolaaa jeje a mi también me ha pasado, tengo tantas cosas que ya no se donde meterlas...
ResponderEliminarTengo uno parecido y ya le encontré la técnica, no queda perfecto pero bueee algo es algo, gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
ResponderEliminarUn abrazo!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Sesé. Me pasó como a todas y me sigue pasando con los stikers... ya colecciono docenas de ellos porque no los uso NUNCA. Me encanta contemplarlos pero en un trabajo... nada de nada...
ResponderEliminarHolis, tambien cai en la tentacion de timbres de madera y cuando quise usarlos fue un fiasco, ahi estan guardados hasta que mi hijito pueda jugar con ellos... gracias por no hacernos sentir mal, jejeje no he sido la unica... saludos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarGracias a todas por pasaros por aquí.
ResponderEliminarA ver esas soluciones que habéis encontrado Macarena y Claudia, igual saco de la lista de las malas compras a esta cajita de sellos...!!!!!
Estoy en las mismas! Yo también tengo un ABC en madera que no uso más, pero el tuyo Est más bonito en todo caso 🤣
ResponderEliminarBuff! mi mayor metedura de pata? La Silhouette, sin duda! No la he usado nada y costó lo suyo! Desde entonces me lo pienso mucho para comprar.
ResponderEliminarMe alegra volver por aquí. Un besote.
Cuantas ganas de verte de nuevo por aqui!! Me considero fan tuya!! Jejeje Yo también he hecho compras que luego no he usado apenas o prácticamente nada...por ejemplo foil, me encanta cuando lo he visto pero yo aún no le he sabido sacar partido... espero verte pronto por aqui Sese!!
ResponderEliminarHola Sese, sin duda con un abecedario asi no se puede estampar, yo tambien en mi primera compra adquiri un juego de sellos de plastico similares a los tuyos y me es imposible estampar, los tengo ahi guardadoss!! Besos lindaaaa!!
ResponderEliminarHola Sese, también tengo un abecedario botadito, debe ser porque las letras son muy grandes y yo no soy muy buena con las tintas xD
ResponderEliminarcreo que mi error mas grande es comprar miles de stamps y no saber utilizar las tintas =)
Hola Sesé! comprendo super bien tu experiencia, también caí en esa tentación con la ilusión de tener "letras" infinitas para escribir en mis proyectos pero tal como cuentas es casi imposible formar una palabra derecha cuando son sellos de este tipo.
ResponderEliminarAhora siento que mis compras ya no son compulsivas y tengo mi estilo y preferencia más definidas lo que ayuda mucho a la hora de elegir!
Cariños para tí y felicidades en este aniversario!!
Hola, pues yo no tengo ese tipo de sellos ni de ningún tipo (aún no tengo el placer y la experiencia de comprar) pero ya sé por donde no empezar, jejeje
ResponderEliminarHola... Bueno yo también caí en esta compra, no me culpo tanto, ya que fue la primera vez que entraba a una tienda de scrap y fue irresistible no tener el abecedario que parecía tan necesario, pero que en realidad, he ocupado poquisimas veces y tienes toda la razón, a la hora de estampar una palabra, difícil que resulte pareja... Tengo pocos sellos, pero el abecedario es el único que compre en madera jaja. Gracias por el blog hop. Felicidades por los 3 años
ResponderEliminarGracias por la recomendación!!! Estoy empezando en el mundo del scrapbooking y es verdad que todo lo encuentras lindo y útil y quieres tenerlo aunque no sabes para qué sirve.
ResponderEliminarSaludos!!!
Me.gustan las tarjetas hechas a mano ,
ResponderEliminarGracias por tu huella , estuve buscando en enlace al LO del reto de este mes pero no lo encontré 😷😢
De todos modos lo que vi en SCh me parece precioso
Buen fin de semana y bendiciones 💐