domingo, 30 de enero de 2011

ABIERTO 24 HORAS!!!

Me paso horas, días, esperando que me visiten.
Muchas veces lucho por expresar en un papel y unas fotos lo que quiero decir y nada... es mejor irse a la cama.
Otras veces aparecen en mis sueños, me despiertan y me obligan a apuntar en mi libreta todo aquello que me dictan desde el Olimpo.

De carácter caprichoso, las Musas vienen y van de nuestras vidas.
Cuando aparecen debes correr a trabajar, cuando se marchan de vacaciones, como le ocurrió a Serrat, lo mejor es darle al techo una mano de pintura...

He encontrado diversas formas de atraerlas.
Poner un poco de música en tu estudio las invita a pasar un rato contigo, visitar los blogs de mis amigas, ver sus creaciones y su entusiasmo también las atrae hasta mi.

Pero sin duda existe un método infalible para que las musas de Zeus se queden una larga temporada en mi habitación, la sonrisa de mis pequeños es todo lo que necesito para crear.

En el R52Q, Mireia Sala nos propuso esta semana ahondar en nuestra fuente de inspiración.

Muchísimas artistas me sirven de referente tanto españolas como de otros lugares, me aportan ideas y sentimientos en los que quizás no había reparado y sus trabajos me animan a hacer los míos.
En concreto la escritura a mano de artistas como Donna Downey, Ali Edwards o Heidi Swapp, me fascina, practico en casa para conseguir algo parecido.
Trabajar con otra artista al lado también es muy inspirador, paso horas y horas scrapeando con Marisol, una fantástica persona que da al scrap otra dimensión, la de la amistad.

A todas vosotras gracias por seguir escribiendo en vuestros blogs, por regalar vuestra inspiración.

A mis niños preciosos, continuad sonriendo para mi, creando dibujos indescifrables, tarareando música para quiceañeros, gritando cuando intento concentrarme porque con ellos despertáis a mis musas.

Y a vosotras Diosas de la inspiración, de la música y el arte, a vosotras sólo me queda mandaros un mensaje...mis manos permanecen abiertas 24 horas, cuando gustéis, visitadme!!!

Feliz semana!!!


13 comentarios:

  1. Me encanta como te esta quedando la libreta. Creo que es mejor idea que guardar todo eso en un tag. Me encanta!
    Si algún día tengo tiempo haré mi propia versión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sesé,
    Eres fantástica, que entrada más bonita y la página de esta semana ESPECTACULAR, me encanta el estilo y sentimiento que imprimes a tus trabajos, no me canso de repetirtelo, cómo no te voy a admirar, se puede imitar pero tu estilo pero nunca el resultado va a ser igual porque desde luego se ve que lo tuyo es algo innato y original.
    En cuanto a la escritura, yo me habia quedado con los rotulos y textos que tú hacías y soñaba con poder hacer algo parecido, ahora veo que tú te inspiras para ello en otras scraperas...ya veo que esto del scrap y la inspiración es un mundo del que cada una vamos tomando nuestros matices.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo, y es que además recoge estupendamente tooooda tu inspiración. Menudas sonrisas... Es normal que te hagan ponerte las pilas, qué preciosidades de niños!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estaba visitando blogs y he llegado hasta el tuyo, muchas estáis haciendo el reto propuesto por Mireia, me encantaría seguirlo pero ahora mismo no dispongo de ese tiempo de tranquilidad para hacer estas cosas, bueno, a lo que voy, que me ha gustado mucho ver cómo queda el reto en libreta, cuando termines, imagino que te gustará ver el resultado final. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. GENIAL !!!!
    Yo creo que tú tienes una musa en casa de forma permanente... Qué maravilla de explicación.
    Tus trabajos me encantan, siempre están llenos de auténtica poesía.
    Saludos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!

    que caprichosas las musas... las mías se quedaron en el piso viejo y hasta esta semana no me encontraron, aunque creo que me buscaron poco porque tampoco me fui tan lejos, jejejejeje.

    me ha gustado la idea de hacer el reto de mireia sala en una libreta, si al final lo hago quizás haga algo así, que así queda más recogidito todo.

    sigue haciendo estas maravillas :)

    besines

    ResponderEliminar
  7. OOOO!!!! precioso!!! me encanta!!! me encanta todo!!! y por cierto... que bien escribes!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  8. Yo es que no tengo palabras!!!
    La libreta fantastica, la letra te queda genial, los niños preciosos pero es que al leerte me has llevado hasta el mundo de las musas que por cierto les he pedido que me visiten a mi también, ejejjejej.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que sonrisas más inspiradoras!
    Esta libreta te está quedando estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Musa es mucho decir, pero seguro que para más de una vas a servir de inspiración para este proyecto, yo la agenda ya me la he comprado...

    ResponderEliminar
  11. Genial !!
    Los niños están guapísimos, y te ha quedado precioso !!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, es una delicia leerte (además de escucharte ;) uno se queda pensando muchas veces....¡esto es precisamente lo que yo quiero decir!!!, pero hasta para escribir se necesitan musas que te inspiren a decir las cosa de forma bonita, ¡y eso también es difícil!!!!!
    De cualquier manera, todas tus musas trabajan estupendamente, de hecho, yo creo que te tienen enchufe porque las maravillas con las que nos deleitas una y otra vez nos inspiran a muchas también....
    Voy a poner yo también un cartel de "Abierto 24h." a ver si me visitan más a menudo.
    Ahhhh, y muchas gracias por el halago tan grande que me dedicas, aunque no lo creo merecido...¡besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/3/12, 8:27

    Hola! mis saludos y felicitaciones, todo hermoso. No había visto tu blog, donde estas ubicada, yo soy Marbelis y vivo en Caracas, Venezuela. Quisiera tener un contacto por acá pero no ubico a nadie ......

    ResponderEliminar