lunes, 22 de octubre de 2012

DÍAS DE OTOÑO


Hola de nuevo!
Como prometí os muestro hoy un álbum que hice junto a Marisol durante mi último otoño en Santander...
Ella en su blog os muestra su versión, al hacerlos juntas utilizamos la misma estructura pero las fotos no son todas iguales, pasad por allí para verlo.

Me encanta el otoño, sí, es una época del año en la que todo vuelve a su cauce, el alocado verano por fin se ha ido y todos en casa volvemos a la ansiada normalidad y orden; me da tiempo a hacer mis cosas, tiempo de ocio,...lo dicho me encanta.

Además el otoño está adornado de unos preciosos colores en la naturaleza que me relajan y me fascinan, los árboles con sus hojas ocres, granates,...me inspiran!

En este álbum recojo fotos de varios otoños, de las niñas jugando con las hojas caidas de los árboles en la Vega de Pas y en el precioso rio de Liérganes en Cantabria y también de los días que disfrutamos en 2009 con Marisol y su familia en nuestra casita de Virgen de la Vega en Teruel y allí mismo, un año después, con nuestros amigos de Alicante y Valencia.
(Es un lugar lleno de encanto al que nos gusta llevar a nuestros amigos, se nota???)

Días dorados por el color de los caminos, naranjas y morados por las noches de Halloween,...ME ENCANTA EL OTOÑO!!!



Es un álbum que imita una ventana que se abre para ver las maravillas de esta preciosa estación del año.



  A partir de aquí se abre en ambos sentidos, cortando las hojas a vuestro gusto o según el tamaño de las fotos que tengáis



Y como no , Marisol y yo aprovechamos uno de estos puentes que nos da el otoño para asistir a una crop que daba Tabbyscrap,...



Es un "mini álbum " de los míos, éste tiene 90 fotos!!! jeje... os enseño solo algunas hojas.


Apenas lo puedo cerrar bien, aunque Marisol y yo calculamos su volúmen, y no hicimos las tapas hasta el final, me cuesta cerrarlo; las anillas de Bind it all se me quedan pequeñas últimamente, y compro las más grandes que conste!!

Queréis un consejo? si tenéis muchas fotos y estáis en época de poner mucho volúmen en vuestros trabajos,... encuadernad vuestros álbumes de otra forma, con unas anillas clásicas, encuadernando con lomo...
La bind it all en sus anillas más grandes tan solo abarca trabajos de unos 2,5 cm de grosor, poquito para mi y para las que como nosotras tenemos muchos "tesoros" que guardar...jajaja

Espero que os guste!!
Feliz semana

23 comentarios:

  1. Ay lo que disfrutamos haciendo el album....y cómo peleamos para meter todas las fotos!!!! si es que somos un poco brutas, pero claro, hacemos tantas fotos que al final nos da pena no ponerlas, ¡para qué sino hacemos scrap!!!
    Tu album es precioso (je je), me alegro que por fin haya visto la luz...

    ResponderEliminar
  2. Una belleza,todo él.El detalle de la ventana me parece precioso.Las fotos,los papeles.......los embellecedores.......lo dicho,TODO ÉL.xxx.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Sesé! Vengo de ver el de Marisol y también es una maravilla... :)

    ResponderEliminar
  4. Wooowww. Qué preciosidad, como me encanta. Así como las anteriores entradas con páginas que me las perdí. Ahora iré a visitar a Marisol.

    En cuanto a los wiros, los hay más grandes de 1 pulgada y cuarto. Mi cinch sólo admite por el tope ese máximo, pero creo que las que tenéis al bind it all le podéis meter una altura más. Pregunta en alguna imprenta especializada, sobre todo que sea del paso 2:1.

    Besos

    Isa

    ResponderEliminar
  5. OOOOOhhhhh!!!! Qué preciosidad de "mini".... Me encanta.... me han gustado mucho los papeles, ¿que colección es?.....
    Voy corriendo a ver el de Marisol....

    ResponderEliminar
  6. Isa, ya he buscado en imprentas y demás:(
    Nada,donde hay más grandes, no coinciden los agujeros que hace la Bind y los de Bind no fabrican más anchos de 1" y cuarto.:(

    Eva, hola!
    La colección es de BasicGrey,Pyrus a nosotras tb nos gustó muchísimo y la compramos pensando en este álbum, en la ventanita, los colores,...todo ello como cuenta Marisol dibujando el proyecto en una servilleta en la cafeteria de la estación de tren de Valladolid,;)

    Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sesé,

      Mañana miraré a ver si conservo la caja de los últimos que compré que salían todos los tamaños que fabricaban y te lo pongo.

      Eliminar
    2. Ya está, la medida más grande de esta marca es 1 pulgada y media (38 mm). Es del paso 2:1. Y la marca es RENZ.

      Esta es la página.

      http://www.renz-germany.de/es/catalogo/encuadernacion-de-alambre-doble-cero/tramos-cortados-21/

      Si no pudieras, dímelo y miro a ver si donde yo las compro me lo pueden conseguir, eso sí, te hacen comprar la caja entera.

      Eliminar
    3. Gracias Isa!!
      Ya lo he visto, pero ahí no se compra, verdad?
      Bss

      Eliminar
    4. No, yo las encargo en una imprenta. Concretamente en la imprenta Codorniu:

      http://www.facebook.com/pages/Imprenta-Codorniu/139575066064043

      Sé que en Raima (http://www.raima.cat/esp/) las tienen de color cobrizo, pero aun no he ido a ver que tamaños u otros colores tienen.

      Eliminar
  7. Qué bonito mini, me encanta la idea de hacerlo con forma de venta, muy original y con mucho de ese gusto y cariño que pones a tus trabajos, mira que a mí no me gusta mucho el otoño, me resulta una estación triste y melancolica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Dos cosas: a mí también me encanta el otoño!!. Y la segunda cosa: es una preciosidad de álbum!!!. Al principio esa forma de ventana, me ha encantado!

    besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  9. Es un mini precioso Sesé, me encanta! Gracias por compartirlo con nosotr@s
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, Sesé...pero ¿90 fotos?mujer si ni en el archivo de Indias. Es broma, seguro que aún hay muchas más. Precioso diseño.Voy a ver el de tu compi.

    ResponderEliminar
  11. Preciosisimo Sesé, me encantó verte por Madrid. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Una auténtica preciosidad. Un trabajo muy delicado tal y como nos tienes acostumbradas. A mi también me gusta el otoño, las hojas, los colores, el olor...
    Muchas gracias por mostrarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. wowow chicas! las dos han hecho un trabajo precioso! Fotos preciosas con una decoración muy de la época. Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. 90 fotos!!!!
    Con lo que me gusta a mí el otoño... date un paseo por el Retiro por mí :)

    ResponderEliminar
  15. Precioso y delicado. Me encanta la estructura y las fotos son preciosas.

    Petonets

    ResponderEliminar
  16. Es un proyecto precioso, me encantan vuestros trabajos,la estructura es super original,los papeles muy otoñales y las fotos muy entrañables.
    Me alegra veros trabajar juntas!!!

    ResponderEliminar
  17. Sesé qué pasada de álbum!! Es una preciosidad!! Todo tan original... Yo siempre me quedo completamente alucinada!! Un beso muy muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  18. Guauu! Me encanta eso de las ventanas de cartón :O! Es genial!
    Pásate por mi blog, te he dejado un regalito ahí: http://scrapeacuantopuedas.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar